IF WE GO DOWN, WE GO DOWN TOGETHER

255 18 21
                                    

__Necesitamos un tiempo, no confiamos en el otro lo sufiente__ pero cogió su mano y se puso el anillo de compromiso__ No te dejaré, pero ahora no puedo ser tu-

Un coche se hacía odios en los dos. Música demasiado fuerte, miraron como un coche venía en la curva más próxima a ellos. Justo en el carril donde estaban Sunoo, Sunghoon y Niki ayudándose a calmarse.

El coche ellos no lo escuchaban pero estaban a punto de ser atropellados. Jungwon y Jay corrieron como más pudieron y entoces el coche estaba ya casi encima de los 3.

Y un golpe llegó a oídos de los demás

5 minutos antes

El coche freno y todos salieron dejando solo en el coche a Heeseung y Jake los cuales habían llevado la situación. Quieron ir con Sunoo y con Niki pero Sunghoon les freno diciéndoles que el se ocuparía

Salieron apoyándose en el coche viendo como Jay iba a perseguir a Jungwon

__Todo esto no es bueno__hablo Heeseung__No debimos haberlos traído, no estaban bien__

__Nunca había visto a Jungwon tan mal desde hace mucho...se que el no quiere que nadie más muera...por ello está contra Jay__miro a Heeseung__Creo le ha vuelto la ansiedad...__los dos suspiraron__

__Se arreglará__miró a Jake apoyando su mano en su hombro__ Todo volverá a ser como an-__

Y los gritos de Jay y Jungwon pasaron frente a ellos, corrieron tan rápido que a su capacidad visual fueron invisbles.

Y un frenazo se escucho, y al segundo dos cuerpos rodaron por el suelo

10 segundos bastaron para que todo empeorará.

La primera reacción al ver el coche parar en seco no fue otra que correr, pero hacia quien podías correr, todo había sido demasiado rápido.

Niki era quien más cerca estaba de ellos, Heeseung corrió a él para ver que se movia lentamente, ya tenía una herida en la cabeza, cogió su móvil inmediatamente a llamar a una ambulancia mientras miraba a Jake quien corrió bajo la colina que hacia la carretera. Jay y Sunghoon estaban allí tirados, Sunghoon gritaba de dolor mientras se retorcía de dolor de su brazo. Jay por su parte intentaba lentamente levantarse, sangraba, por su mejilla, por su brazo y pierna. Jay corrió a levantarlo pero escucharon más gritos.

Jay se arrastraba andando y Jake corrió. 2 personas fueron directamente golpeadas con el coche.

Cuando Jay y Jungwon corrieron hacia ellos dio tiempo a empujar a niki fuera de la carretera haciendo que cayese bajo la colina y Jay se tiro rodeando a Sunghoon entre sus brazos colina hacia abajo dejando el peso de Sunghoon sobre el mientras que cuando Jungwon fue a pos Sunoo el coche giro, golpeando a Jungwon plenamente y a Sunoo arrastrandole. El coche no le dio a Sunoo pero el iba a ser golpeado por Jungwon y el coche derrapo tanto que la esquina le dio a Sunoo cayendo en la carretera. Mientras el cuerpo de Jungwon era desplazado metros.

__JUNGWON__ corrió Jake hacia el pero...que podía hacer__

Jungwon tenia atravesado en su estómago una estaca de madera de las torres de electricidad que habían en la carretera. El golpe había sido tanto que al impactar junto a el parte de este se clavara en Jungwon. No podía moverse, estaba colgado sobre la estaca...

Gritaba de dolor, cerraba sus ojos, y de su boca salía sangre, su respiración era agitada.

Se quedaron tiesos, no sabían que hacer. Jay corrió y sujeto a Jungwon pero el gritaba y lloraba sin nisiquiera moverse.

__La ambulancia viene de cami-__heeseung llegó corriendo viendo como era todo__JUNGWON__

__Necesitamos salir de aquí__hablo Jay, Jungwon abrió los ojos y miro hacia abajo entrando aún en más pánico__Mirame__jungwon lo hizo__No mires abajo, necesito sacarte de aquí__

YOUNG BLOOD     // jaywon //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora