LIVELINE

347 27 61
                                    

( seguimos con la narración de Jay ya que le da un toque a esta parte de la historia )

La vuelta de Jungwon había sido bastante buena pero aún así habían ciertas cosas inusuales...

Su horario fue complicado, seguía durmiendo solo los domingos pero estaba más activo de lo normal. Había comenzado a hacer cosas por las noches, hacia a veces ejercicio pero se cansaba a los 5 minutos, era Jungwon y el deporte y el no eran compatibles, además de eso Jungwon comenzó a aprender a tocar instrumentos, había empezado a ver clases de como tocar el piano y como no tenía ninguno comenzó a practicar en papeles pintados para controlar los dedos. Había comenzado a leer, iba cada día a la biblioteca para coger un libro nuevo. Incluso a veces como Heeseung trasnochaba jugando a juegos online Jungwon se unía a el y jugaban hasta tarde y cuando Heeseung dormia Jungwon continuaba jugando, incluso nos comentaba que le gustaría aprender algún idioma y puede que eligiera el japonés por niki.

No solo las noches eran raras, durante el día sus habilidades eran más que notorias, a veces ayudaba a Jake y a Sunghoon con la compra ya que al vivir en un 4° piso sin ascensor la compra era mortal para subirla y Jungwon la subía rápido aunque después estaba cansado y se quedaba tumbado en el sofá, siempre lo hacía, aunque en casa era distinto, a veces como Heeseung y yo somos vagos para limpiar intentamos convencer a Jungwon de que el limpiará la cocina ya que el con la rapidez que tenía podía acabar en nada, a veces lo hacía, otras no, dependia de que le diéramos a cambio...así funciona nuestra casa.

El nuevo Jungwon era increíble, no solo lo visible de sus habilidades sino también que había crecido como persona, ha mejorado su autoestima, su manera de abrirse a la gente, eso era bueno, además de eso los momentos juntos eran más únicos, se veía a un Jungwon con ilusión.

Me acuerdo una de las veces que juntos hemos ido al bosque de noche es el momento que el más disfruta. No se me borra de la memoria cuando Heeseung nos llevó por primera vez desde que Jungwon volvió de Australia. Era de noche y en el lago estaban Sunoo Sunghoon y Jake, Heeseung nos llevaba en el coche, Jungwon y yo íbamos atras mientras niki iba en el puesto de copiloto. Jungwon miraba con la ventana bajado el paisaje y respiraba fuerte mientras sus hoyuelos eran visibles por la sonrisa que tenía en la cara.

__Heeseung para un momento__Jungwon subió la ventanilla__

__Pero solo nos queda esta recta__

__Por eso, para el coche, necesito hacer esto__Heeseung lo paro en medio del camino y Jungwon se bajo dando la vuelta al coche en un segundo apoyado a la ventanilla de Heeseung__

__Quiero que la última recta el coche vaya lo más rápido que puedas, hagamos una carrera Heeseung__La adrenalina de Jungwon era evidente__

__Me pueden multar Jungwon, el lago está al lado de aqui__ mientras Heeseung hablaba niki decía "sisi una carrera__

__A estas horas nadie viene al bosque, ni los guardias ni nadie, lo sé mejor que nadie Heeseung mi padre me lo contaba, por favor Heeseung__

Heeseung accedió, Jungwon nos dejaría 5 segundos de ventaja para que el coche cojiera la velocidad. Niki se puso a grabar, yo miraba por la ventana de atrás. Era de noche entoces lo único que se iluminaba era la luz del coche de Heeseung.

__3...2...1...__Heeseung arrancó el coche y la velocidad se noto enseguida__5...4...3...__hablo niki__2...1...__

El coche iba a 80 kilómetros y en 7 segundos después de salir me gire y vi como Jungwon nos alcanzaba pero le perdí le vista hasta que estuvo a mi lado atraves de la ventana corriendo mientras sonreia. Todos estábamos flipando, niki chillaba de emoción. Heeseung y yo reíamos de lo impresionados que estábamos. Jungwon se giro a mirarme mientras tenía cara de concentración y sonreía. Ya llegábamos al final de la recta y Jungwon corrió más rápido. Nos ganó claramente.

YOUNG BLOOD     // jaywon //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora