( narración de Jay )
Las ansias de Jungwon han avanzado estos dos meses de una manera muy peligrosa tanto para el como para los que estamos a su alrededor...
Todo comenzó cuando beber una vez a la semana se le hacía poco, como se notaba más ansioso por la carne cruda, como miraba a cualquiera que tuviera una herida reciente, su control en sí mismo estaba desvaneciendo lentamente, ya no era capaz de controlar sus ojos, a consecuencia de esto tuvimos que mirar lentillas para sus ojos ya que se ponían rojos en cualquier momento, esto hacia que a Jungwon le causará dolor pero hasta el mismo tuvo que ser capaz de sobrellevarlo.
Hablando de como es Jungwon cierta parte de él comenzó a cambiar, estaba más ausente, se perdia en la nada, todos pensábamos era a causa que intentaba controlarse pero nos equivocamos, el estaba en alerta, estaba al acecho de todos. Cada vez que nos reuníamos los 7 Jungwon estaba pendiente de los movimientos de todos.
Su relación con Niki era la más extraña, Niki sentía que Jungwon no estaba, nos explico que se siente con el igual que la vez en la que luchamos contra el padre de Jake y el se dejó llevar por sus sentidos, o como niki dijo "Ese no es Jungwon es un versión vampirica".
Es cierto que ahora mismo el tenía otra versión. Cuando pensábamos en sus habilidades ahora son diferentes.
Su rapidez. Es capaz de estar a tu lado a en un segundo pasar a estar a 5 metros, su velocidad ha aumentado más de un diez por ciento de lo que era antes.
Sus reflejos. Es capaz de coger un vaso antes de que toque el suelo cuando el estaba sentado a 3 metros de él. Es capaz hasta de cazar moscas como si estás se movieran como tortugas
Su fuerza. En el momento que sus ojos están rojos es una señal en la que el se vuelve más fuerte, tan solo el hecho de abrir un cajón ya hace que saque el cajón entero.
Ahora estamos en marzo, pero estos meses fueron demasiado intensos con Jungwon. El día de su cumpleaños por pocas no mata a Sunoo ( por segunda vez en su vida ). Estábamos celebrando su cumpleaños los 7, fue una sorpresa, era una fiesta aparte de la que hicimos con las familias. Esta era sorpresa en casa de Jake y Sunghoon ( también es mía pero bueno ). Todo iba bien, hacia tiempo Jungwon no sonreia de esa manera pero en el momento que Niki y Sunoo quisieron darle otro regalo aparte a Jungwon comenzaron a forcejear con el regalo haciendo que Sunoo sin querer se cortará con el papel, era un corte leve pero salió sangre, en el momento que una gota de sangre broto y cayó al suelo Jungwon salió corriendo a por sunoo y si no llega a ser por que Jake le sujeto de los brazos y lo tiro al suelo lo hubiera mordido. Sunoo nos lo dijo que al hacer contacto visual por Jungwon le vio como sus colmillos eran más grandes de lo normal, y era cierto, para que no fuera a por sunoo le pusimos un cojin en la boca y lo mordió con tanta fuera que la marca de sus dientes desgarrarron la tela.
No solo el control con la sangre había cambiado, el contacto físico se hizo también un problema. Se que puede sonar incómodo pero no me andaré con rodeos. Yo era capaz de besar a Jungwon hasta quedarme sin aire y ahora no somos capaces ni siquiera de abrazarnos. Todo empeoró. Al principio los besos intensos eran cortados por Jungwon, podía su mano en su boca en señal que sus colmillos ya sobresalían demasiado. De eso pasaron a los simples besos, eran demasiado para el, me decía que se sentía como si tuviera un cuchillo en su garganta a punto de cortarle si me besaba.
Ha pasado un mes desde la última vez que dormí junto a el, duermo junto a Heeseung por que Jungwon se encierran en la habitación, según el era como tener una bomba que explotaria en cualquier momento.
Y sin hablar de las veces en las que antes de todo eso cuando bueno...nosotros dos teníamos nuestras intimidades, no sexuales, pero si bastante privadas. El de un momento a otro debía parar y sin darse cuanta me pegaba los sentimientos que sentía. Era una mezcla de necesidad del cuerpo ajeno a él, de tomar todo lo que esa persona tiene, como si por más caliente que esté el cuerpo delante de él más difícil es para el controlarse, me faltan dedos en las manos para contar las veces en las que salía de la habitación y me quedaba yo allí solo teniendo que calmarme a mi mismo por que el se refugiada en mi.
ESTÁS LEYENDO
YOUNG BLOOD // jaywon //
Fiksi Penggemar¿Alguna vez pensaste que los vampiros existían? ¿Alguna vez pensaste que te enamorarías de uno? Verdad que no, Jay también pensaba eso pero...a veces la vida da muchas vueltas. Tras volver de vacaciones Jay se da cuenta que las cosas han cambiado mu...