ꕤCapítulo O4: La carta de disculpas de un tonto enamorado.

17 5 6
                                    

Había buscado en internet, durante el trayecto hacia la iglesia, sobre el significado del amor, pero ninguna me convencía en lo absoluto. Ninguna de las frases que encontré me dio inspiración para escribir una carta de disculpas y colocar lo que se supone lo que "realmente" debería sentir Jungkook. Pero aún así nada me funcionaba.

Yo no soy Jungkook. No soy alguien experimentado en el amor o que lo haya conocido de verdad alguna vez. Solo que lo conozco son las novelas románticas que ve mi papá, que por cierto no estoy del todo seguro si el amor es así como lo muestra la televisión, no debo fiarme de ello.

Cuando entré a la iglesia, subí rápidamente hacia mi puesto, que es como un balcón, en el segundo piso, en el que puedes ver desde arriba todo el interior de la iglesia. Allí se encontraba el piano y algunos instrumentos más que estaban de repuesto. Yo era el único que estaba en el sitio. Los de la banda estaban al frente, que igualmente es como un pequeño balcón. El coro se ubicaba abajo, junto al altar.

Primero llegaron los chicos de la banda, luego llegaron los coristas y junto con ellos llegó Ji Eun. Lo seguí con la mirada, observando cada paso y movimiento que daba. No fue hasta que dejé de mirarla cuando el sacerdote hizo su entrada a la iglesia, puesto que yo era el encargado del piano junto con los coristas y la banda de darle la bienvenida.
Luego de unos segundos el coro y los instrumentales hicieron una pausa. El sacerdote empezó con la primera cita bíblica de hoy. Aproveché el momento para sacar la hoja, que le quité a Jungkook, y un lápiz de mi chaqueta. Apoyé mi mentón en la palma de mi mano, y en la otra mano sostenía el lápiz con la punta rozando la hoja, mientras que mi vista se anclaba nuevamente en la dirección de Ji Eun quien solo escuchaba atenta.

¿Y si escribo lo que yo realmente veo en ella? Quizás haya estado equivocado tratando de pensar como Jungkook, puesto que ambos somos muy diferentes, no tenemos nada en común. Tal vez si plasmo lo que siento al verla, sea una buena opción.

Y sí, suena muy arriesgado y quizás la termine embarrando aún más, puesto que se trata de que la carta haga ver a un Jungkook enamorado. Pero la vida se trata de tomar riesgos, y si termina mal, pues aceptaré todo el odio de Jungkook, uno más en la lista no importa mucho.

«Querida, Lee Ji Eun. Me atrapaste.

Pensé que crear esa falsa descripción del amor y copiar algunas frases de Romeo y Julieta te llegaría al corazón o que al menos te intereses en mí.

Como ya te lo había dicho antes, es la primera vez que me enamoro y no sé cómo plasmar esos sentimientos en una hoja, porque lo que siento por ti es indescriptible.
Quizás tomé mal esa referencia de Romeo y Julieta, puesto que no nos parecemos en nada. Tú no eres mi enemigo y yo tampoco lo soy.

Pero había hecho esa carta con el fin de que me puedas conocer un poco, como un chico como yo puede llegar a ser una tonto cuando está enamorada. Solo quería que sepas de mis sentimientos, porque si no me gustaras créeme que no estuviera haciendo esta cursilería.

Se supone que el amor se trata de demostrarlo ¿no?

¿Alguna vez te han confesado este tipo de amor a través de cartas? Apuesto a que no. Solo un tonto como yo haría este tipo de cosas. ¿Quién lo haría en pleno siglo XXI? Pero aún así, no sabiendo nada del amor, quiero hacerte saber lo que siento y darme una oportunidad con este nuevo sentimiento. Quiero conocerlo como tú lo conociste.

Lo único que sé del amor es sobre lo que dice Platón en su El banquete sobre las almas gemelas, de tu media naranja o tu otra mitad, o como quieras llamarle.

Si Ella Supiera © Taekook [#1] En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora