Le había hecho el favor a Jungkook. Al final terminé accediendo a su plan. Tenía dos razones para hacerlo: la primera porque Jungkook me prometió una buena paga por mis servicios; la segunda porque sentía que ya no tenía más opciones que seguir, puesto que yo mismo, sin darme cuenta, me involucré con él desde el momento que le escribí esa maldita carta.
Si bien había podido decirle que no; sin embargo, necesito el dinero para ahorrar debido a que estoy considerando aceptar la propuesta de la maestra Hong.
Le escribí a Ji Eun haciéndome pasar por Jungkook. Primero tuvimos una larga conversación de tres horas, y debo confesar que Ji Eun es más interesante de lo que pensaba, era fácil sacar tema de conversación con ella.
Hablábamos de diversos temas como por ejemplo los libros que había leído, los chismes del instituto, entre muchas otras cosas más. Luego, de manera sutil le pedí una cita; al principio pensé que diría que no, pero su respuesta me sorprendió.
«Está bien, tengamos una cita. Me pareces un chico interesante, Jungkook, y me gustaría poder hablar en persona».
Después le escribí a Jungkook y le comenté sobre la cita, él solo me respondió con un sticker; sin embargo, aunque no lo pueda ver, sé que debe estar saltando de alegría encima de su cama.
Le indique la hora, el día y el lugar en el que se encontrarán.
«Debes ayudarme, Taehyung 🥺».
«Ya te conseguí la cita. ¿Qué más quieres? 😒».
«No estoy preparado para estar frente a frente con Ji Eun»
Rodé los ojos. ¿Me lo decía en serio? Ayer insinuó que estaba más seguro que nunca.
«Me dijiste que sabías lo que hacías, ¿Ahora te arrepientes?»
«No me arrepiento es solo que necesito prepararme antes de verla».
Reí con sarcasmo por ello. ¿Prepararse de qué? No es tan difícil mantener una plática. No obstante, mi risa se apagó cuando releí de nuevo el mensaje.
«Oh no, no practicarás conmigo». Respondí.
Y pues creo que estoy siendo demasiado permisivo y bueno con Jungkook. ¿Qué debía hacer? Me repetía constantemente que no debería involucrarme más con él pero en cuanto menos lo espero me encuentro en el lugar junto con Jungkook.
-Pensé que me dejarías plantado.-sonrió.
No obstante, había encontrado el porqué siempre accedo a él. Jungkook era la primera persona que se había acercado a mí de manera amigable, me sonrió y agradeció por mi trabajo,-aunque después me gritó pero eso no importa, entiendo su reacción y de alguna u otra forma era mi culpa-me pidió que seamos amigos sin ningún interés o malas intenciones de por medio, porque él pudo simplemente, después de haber cumplidos con mi trabajó, alejarse de mí pero no.
-Lo iba a hacer. Pero era estar aquí o escuchar las quejas de mi papá mientras lee los artículos políticos en internet.-aunque eso también es una de las tantas razones.
Jungkook sonrió con burla.-Fingiré que no me duele ser tu segunda opción.
-Bien,-tomé asiento. Jungkook y yo quedamos reunirnos en el restaurante de comida rápida.-¿Para qué me necesitas? No dispongo de mucho tiempo.-realmente tenía el tiempo sobrante pero no quería que él diera más vueltas al asunto.
-¿Vas a seguir fingiendo que este plan no te interesa?
-¿Qué te hace pensar que me interesa?
-¿Entonces por qué estás aquí?
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera © Taekook [#1] En Proceso
Fanfiction❝Kim Taehyung, un chico aficionado a la música y a la literatura. Un chico que pasa desapercibido por el instituto. Él tiene un pequeño negocio: realizar tareas, ensayos u otro tipo de cosas a un cierto precio, reconoce que es muy bueno escribiendo...