ꕤCapítulo O8: Lo que Ji Eun debe saber de Jungkook «parte I».

14 4 4
                                    

El timbre de cambio de hora anunció a todo el alumnado. Como siempre, me quedé en mi carpeta hasta que todos salieran, guardé mis cosas en mi mochila y cuando estuve dispuesto a salir del salón, el llamado de la profesora Hong hizo que me detuviera.

Volteé a verla. La expresión de la profesora Hong no era la más grata, incluso supuse que tenía algo contra mí por su mirada. Aunque también en toda su clase estuvo con la misma expresión de amargada, eso me pareció un extraño puesto que cada vez que habla de la historia lo hace con mucho entusiasmo.

—Taehyung,— ella abrió un cajón de su escritorio para luego sacar una hoja que lo reconocí al instante.—ayer se te cayó esto de tu mochila antes de que te fueras.

—Oh...

—¿Enserio dejaste de realizar ensayos a otros para dedicarte a escribir cartas de amor?

—Bueno, quería experimentar con ese tipo de trabajos, conocer quizás el amor.— fue mala idea decir ello puesto que Hong me criticó hasta con la mirada.

—¿Amor?— ella rió con amargura.—¿Para qué necesitarías conocer el amor ahora, Taehyung? El amor no lo encuentras en un pueblo tan ingrato como este. ¿Acaso estás pensando en pasar la oportunidad de ir a una buena universidad solo por amor?

—No lo que usted piensa...

—¿Ah no? ¿Entonces por qué te demoras en dar una simple respuesta, Taehyung? Serías el primero de tu familia en ir a una buena universidad y aún así la quieres dejar pasar por amor? El amor lo puedes encontrar después, aún eres muy joven, lo primero que debes pensar es en tu futuro, Taehyung.

De hecho no he pensado mucho sobre la beca en la universidad de Seúl, y sí tal vez suene tonto y con poco criterio en no pensar en lo que sería mi futuro,  la razón es que lo único que acapara ahora mismo mi mente es Jungkook, aunque también Jieun pero más Jungkook y la idea de conocer el amor.

Sin embargo, aún así tengo muchas limitaciones y cuestionamientos; por ejemplo, tendría que mudarme a la capital, ello conllevaría a tener que trabajar también para pagar el alquiler de un cuarto; dejar a papá sería otra limitación, no quiero que se quede solo debido a que yo soy su soporte y yo también podría sentirme angustiado si no supiera lo que le sucede a mi papá en tiempo real. Dejarlo todo y empezar de nuevo en la capital no es nada fácil.

—No es simple dar una respuesta, profesora Hong, no es el amor que me ata a este pueblo, es por mi papá que lo estoy pensando, no quiero dejarlo aquí solo, no tiene a nadie más para sostenerse que no sea yo. Además es una decisión que yo debo tomar, si acepto o no sé que tomaré la decisión correcta. Todos tenemos limitaciones. No me obligue a irme solo porque usted no pudo.

Mis palabras hicieron sorprender a la profesora Hong. En vista que no añadió comentarios salí del salón un poco decepcionado acerca del comportamiento de la susodicha.

Sé que Hong tuvo el sueño de ser escritora pero al ser truncado no quiere que a otros le suceda lo mismo. Sé que lo hace con buenas intenciones; sin embargo, no me gusta que me presionen y se metan en una decisión que debo analizar para encontrar la respuesta correcta, y eso lleva un poco de tiempo.

 Sé que lo hace con buenas intenciones; sin embargo, no me gusta que me presionen y se metan en una decisión que debo analizar para encontrar la respuesta correcta, y eso lleva un poco de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si Ella Supiera © Taekook [#1] En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora