Realmente no sé qué es lo que pensaba Jungkook al correr detrás de mí en las mañanas cuando estoy yendo al instituto, ¿Es tonto o qué? No me va alcanzar si voy en bicicleta.
Vivimos en el mismo vecindario, nos hemos topado algunas veces pero nunca hemos hablado o interactuado, ni siquiera una mirada, pero bueno no me importaba porque estaba ocupado con mis cosas.
Salía de casa temprano para ser uno de los primeros en llegar al instituto y coger uno de los primeros asientos. Me gusta ser el primero en todo.Sin embargo, desde que le dije a Jungkook que no le ayudaría con la carta a Ji Eun, se tomó la molestia de salir temprano de su casa para ir corriendo detrás de mí.
En el instituto me escondía de él cada vez que la veía por los pasillos. Por suerte no estudiamos en el mismo salón, porque de ser así me estaría atormentando todo el día.
Así pasaron cinco días. Me sorprende la perseverancia y voluntad de Jungkook como para corretear detrás de mí por cinco días, porque yo ni hubiera llegado al segundo día.
El sonido de mi celular vibró, notificando nuevamente el pago.
—¿Por qué Jungkook llega corriendo detrás de ti?—rodé los ojos. Ya va a empezar con los interrogatorios para saber a fondo el chisme. ¿Acaso no tiene una vida de la cual preocuparse?— También lo ignoras cuando intenta acercarse a ti ¿Sucede algo entre ustedes?
A veces pienso que Jimin es algo así como un dios que lo ve todo.
Estampé el fólder en su pecho con fuerza.—¿Qué podría suceder entre el chico más popular de la escuela y yo?
Jimin se encogió de hombros.— Es por ello que pregunto.
— Bueno, eso no te importa, Jimin. —agarré mi mochila y la coloqué en mi hombro. El timbre de salida sonó hace unos minutos, pero tuve que quedarme para entregarle su ensayo de ciencias.
—¿Jungkook es gay?— preguntó Jimin antes de que saliera del salón.
Otra vez diciendo falacias sobre Jungkook. ¿Realmente esos chicos no pueden resolver sus problemas? Desde hace un tiempo que se la tienen jurada.
Fruncí el ceño.—¿Qué? ¿Acaso piensa que Jungkook y yo...? No, claro que no. A él le gusta Ji Eun.— Jimin sonrió de manera muy malvada que me dio escalofríos. Creo que no debí mencionar lo último así que salí corriendo del salón.
Jimin no es alguien confiable, solo hará correr el chisme por todo el instituto.
Primero fui a mi casillero a dejar algunos libros que no los utilizaría hasta mañana, y para hacer menos la carga. No obstante, cuando cerré mi casillero, me topé con Ji Eun, ella no me notó claro, estaba en su casillero—que queda frente al mío —, leyendo una hoja.
No lo había dicho antes pero, en los últimos cinco días estuve observando con más precisión a Ji Eun las pocas veces en las que me la cruzo, no sé la razón, quizás solo porque sí o quizás trato de entender qué es lo que Jungkook vio en ella.
—¡Ji Eun, apúrate!—uno de sus amigos lo llamó.
Ella giró a verlos.—Ya voy.—metió unos cuadernos en su mochila y cerró su casillero, colocó su mochila en su hombro y fue tras sus amigos.
Me quedé allí parado mirándolo hasta que mis ojos ya no presenciaron su silueta.
—¡Oye! ¡Taehyung!—la voz de Jungkook me sacó de trance.
Mierda. Es hora de correr.
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera © Taekook [#1] En Proceso
Fanfiction❝Kim Taehyung, un chico aficionado a la música y a la literatura. Un chico que pasa desapercibido por el instituto. Él tiene un pequeño negocio: realizar tareas, ensayos u otro tipo de cosas a un cierto precio, reconoce que es muy bueno escribiendo...