Clase de música.
Todas los cursos son mis favoritos—menos deportes cabe aclararlo—no obstante, la clase de música está en el primer top de los cursos. Me gusta tocar el saxofón, soy bueno en ello, pero lo que más me gusta de la materia es que puedo escuchar a los demás cantar pero sobre todo a ella.
Lee Jieun
He de admitir que tiene muy buena voz, ¿cómo no? Si es el corista principal a la iglesia que asiste, que por cierto yo también asisto.
No me malinterpreten, no tengo ninguna obsesión con ella, tampoco la sigo o sé a dónde va y con quien anda, solo es coincidencia del destino. Solo me gusta su voz y creo que quien lo escuche cantar estaría de acuerdo conmigo.
Sin embargo, como toda parte buena tiene su parte mala. Y lo malo de la clase de música es que el maestro es un pesado perfeccionista, lo único que hace es reprendernos de lo pésimos que somos en cuanto a nuestra sincronización, aunque sí he de admitir que algunos son unos desastres tocando los instrumentos, otros son desafinados a la hora de tocar o como varios son muy apresurados a la hora de recitar y cantar.
Pero vamos, eso no es excusa para denigrar de esa manera.
Si bien el profesor no se ha metido conmigo ni he recibido sus quejas, yo apoyo a la causa social, aunque no me lleve bien con la raza atrasada de monos que tengo por compañeros.
—¡Hey, rarito!—escuché el llamado en un susurro por detrás.
El profesor estaba explicando lo teórico de la música, así que giré discretamente hacia Yoongi.
—Es Taehyung.—me acomodé los lentes.
—Como sea.—odio su altanería, pero ¿qué puedo esperar de los chicos que se hacen llamar "los populares''? Como ya lo dije antes; solo son una raza atrasada de monos.—¿Tienes la tarea que te pedí? —asentí.—¿El proyecto de Jimin también lo has hecho?
Asentí nuevamente.—Tengo la tarea y proyecto de todo tu grupo. —moví levemente mi cabeza para dirigirme a Dahyun quien estaba sentada junto a Yoongi.—También tengo hecha tu infografía de la evolución del hombre. —ella sonrió en respuesta.
En unos instantes mi celular vibró, notificando que el pago se había realizado exitosamente. Con mucho cuidado de que el profesor no me pillara, saque de mi mochila un fólder para luego entregárselo a Dahyun.
—¡Rarito!—llamó nuevamente el troglodita.
Bufé.—Taehyung.
—Pásame mi tarea.
Fruncí el ceño.—Sabes como funciona esto, Yoongi.
Llevaba haciéndole la tarea hace tres meses ¿y todavía cree que esto lo hago por diversión y gratis? Podré ser el nerd de la clase pero me quedo hasta tarde realizándole la tarea, no es el único cliente que tengo. Mi esfuerzo merece ser pagado.
El chico rodó los ojos y les avisó a sus demás amigos. Entonces, mi celular vibró reiteradas veces, notificando nuevamente que el pago se había realizado con éxito. Con sumo cuidado extendí las hojas con sus respectivos nombres.
Bien, ni un solo gracias recibí, pero eso es lo que menos me importa.
Sí, escribo todo tipo de ensayos, investigaciones, infografías, resúmenes, tareas de matemáticas y letras. No lo hago por gusto o porque me encanta hacerlo, aunque soy bueno en ello, lo hago para matar el tiempo en casa y en el trabajo, es una manera de distraerme y despejarme de la vida social que no tengo, porque no tengo con amigos, pienso que es mejor no tenerlos, estoy bien así. Es mejor refugiarse en lo que te gusta; la música y el estudio. También lo hago porque así gano un dinero extra.
ESTÁS LEYENDO
Si Ella Supiera © Taekook [#1] En Proceso
Fanfic❝Kim Taehyung, un chico aficionado a la música y a la literatura. Un chico que pasa desapercibido por el instituto. Él tiene un pequeño negocio: realizar tareas, ensayos u otro tipo de cosas a un cierto precio, reconoce que es muy bueno escribiendo...