Siguiendo los pasos de Sebastián.
- Papá. – Baliand llevaba casi quince minutos frente a la puerta de su padre. – Ya llegamos. ¿Por qué no abres?
- Espera, ya salgo. – Baliand comenzó a caminar de un lado a otro frente a la puerta. Minutos después Aborand salió. - ¿Qué te sucede? ¿Por qué no abriste antes?
- Estaba dormido Baliand. Estaba cansado. – Su hijo lo miró con extrañeza. - ¿qué necesitas?
- Llegamos. – Aborand cerró la puerta y comenzó a caminar seguido por su hijo.
- ¿Qué información tienen? – llegaron en pocos minutos a la sala de mando.
- Pues, estamos en la dimensión Astral, según los datos. Este es el planeta Dandors. Es muy parecido a Doomm, al menos a mi parecer. – Aborand lo miró estupefacto.
- No me digas, ya bajaste al planeta. – Baliand asintió sonriendo. - ¿Podrías ser un poco más prudente?
- ¿Cómo iba a darte la información si no hacía un trabajo de campo?
- Baliand, estamos en tierras desconocidas. Ten prudencia, por favor.
- Señor. – el Capitán se aproximó hasta él hay varias naves apareciendo frente a Dandors. Aún no sabemos su procedencia, pero por los modelos deduzco que es...
- Eluard.- Dijo Baliand. Repentinamente Joshua apareció en la pantalla.
- Señor. Naves enemigas se aproximan.
- No deben saber que estamos aquí. Activen el campo protector y el manto de invisibilidad.
- Activado. – Dijo una muchacha a su izquierda. Las naves no se percataban de su presencia, pasaban por un lado sin detectar nada extraño.
- ¿Puedo saber por qué nos trajiste a este lugar? – Preguntó Baliand.
- Este fue el destino que le fue preparado a Sebastián. – Joshua respondió la pregunta del muchacho.
- No comprendo. – Dijo Aborand.
- Bryan le dio indicaciones a Sebastián mucho antes de que decidiera irse con la hija de Eluard. Sebastián debía buscar a una persona que se encuentra vinculada con Eluard en este lugar.
- ¿Pero quién? – Preguntó Baliand.
- Zaira. – Dijo Aborand en susurros. Joshua asintió. - ¿Sabías de esto?
- No sabía que nos dirigíamos a Dandors hasta que llegamos señor. Pero si conocía la existencia de Zaira.
- ¿Quién es Zaira? – Pregunto Baliand.
- Zaira es comandante de las fuerzas especiales de Dandors. Es militar. Eluard estuvo un largo tiempo en este planeta y ellos estuvieron involucrados sentimentalmente. – Aborand y Baliand escuchaban atónitos la información de Joshua. – lo que nunca entendimos es ¿Por qué Zaira cambió de opinión en el último momento?
- ¿Cambió de opinión? - Preguntó Aborand.
- Ella estaba dispuesta a todo por Eluard. Casi tuvo problemas legales. Pero aún no entendemos el motivo de su cambio de decisión.
- ¿Por qué a todo?
- Zaira estaba casada a los veinte años. Incluso tenía un bebé con su esposo. Ella había decidido dejarlo todo por él
- ¿En serio? – Preguntaron padre e hijo a la vez. Joshua asintió. - ¿Y qué sucedió?
- Ella decidió quedarse con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Guerreros de las Dimensiones: Evolución
Science FictionTras años de perseguir a Eluard, Aborand y Baliand Aldar llegan a otra dimensión. Las similitudes entre Doomm y el planeta Dandors son impresionantes pero lo que les causa más temor aún es la presencia de los devoradores de almas en demasía. Con la...