Sebastián Aldar, Navegador Estelar proveniente del planeta Doomm, de la galaxia Zaft fue prisionera del perverso Eluard en el planeta Fatl de la galaxia oscura. Escapó con la ayuda de Danna, hija de Anna y hermana de Clara, la prometida de Sebastián quien murió en manos de Eluard y de Sara, la esposa de Eluard a quien este mató por ayudar a Sebastián a llevarse a su hija.
Sebastián, tras haber escapado de Falt la primera vez había regresado a su planeta natal Doomm con el fin de vengar la muerte de su amada Clara, pero se encontró con que Eluard ya había llegado a su planeta y había ocupado el cargo de Juez dentro del Imperio Solar de Doomm (ISD), uno de los cargos más altos a los que puede llegar cualquier persona dentro del gobierno de Doomm. De modo que decidió buscar apoyo entre sus hermanos Aborand Aldar y Brass Aldar.
Sin embargo las cosas se habían complicado porque Eluard no solo tenía una buena posición dentro de Doomm, sino que había buscado la manera de congraciarse con su hermano Aborand quien no había llegado a un buen cargo dentro del ISD porque no tenía buenas relaciones con el Emperador Erick Swam debido a que este estaba enamorado, desde hace ya muchos años de Navy, actual esposa de Aborand y guardián del planeta Doomm. Gracias a Eluard y a la cercanía que había conseguido con el Emperador, Aborand había llegado a ocupar el cargo de uno de los Jueces supremos del planeta.
Conociendo a Aborand, Sebastián decidió trabajar para conseguir lo más rápido posible los cargos altos a los que tenía derecho como miembro de la familia de poder del planeta, pues los Aldar no solo eran importantes, eran quienes habían fundado el planeta y la galaxia entera desde años antiguos.
Ocupó su lugar dentro del Concilio de los Aldar y buscó apoyo en su hermano mayor Brass Aldar para mantener vigilado a Eluard y proteger a su planeta de las intenciones del perverso mago.
Por su parte Aborand, que no había creído una sola palabras de lo que Sebastián le había contado, había intentado relacionar a su familia con Eluard, pero ni su esposa Navy, guardián de Doomm y miembro de la Cámara del Destino (CADE) ni sus hijos Baliand Aldar y Ninavy Aldar, sentía confianza de Eluard y preferían mantenerse alejados de este.
Cuando Sebastián le explicó a su cuñada la situación respecto a Eluard, ella decidió entrar a la CADE e investigar acerca de Eluard, descubriendo que este no solo había entrado a la CADE, algo que no podía hacer porque no era miembro, sino que había usado a la hija no nacida de Sebastián que se encontraba en el vientre de Clara para realizar el Tarten, un acto grotesco que tomaba la vida de un niño, en su mayoría no nacido, para que cualquier persona pudiera entrar a la cámara del destino. Raptar a un miembro y tenerlo en contra de su voluntad como prisionera en una propiedad del mago para así no ser visto por la cámara del destino y poder hacer lo que le plazca sin que estos intervengan.
Pero Eluard no solo estaba detrás de Doomm y de toda la galaxia, también tenía la necesidad de llevarse al hijo menor de Aborand pues Baliand Aldar resultó ser no solo un miembro de la CADE en entrenamiento, sino un protector de almas, un guerrero celestial que tiene el poder de vencer los poderes del caos con solo un chasquido de los dedos. Las intenciones de Eluard eran convertirlo en un devorador de almas y así poder atacar Doomm. Pero esto no lo saben hasta que Aborand toma el juramento de La Huella de Sangre para investigar los ataques que han sido perpetrados en contra del Emperador y descubrir al traidor que está intentando apoderarse de la galaxia Zaft.
Sebastián contaba con aliados que lo apoyaban y que, al igual que él, habían sufrido pérdidas de seres queridos por culpa de Eluard. Joshua era un amigo, casi un hermano que había conocido en los calabozos de Falt y ambos lograron escapar, se dirigieron a Doomm y cada uno se erradicó en un planeta diferente dentro de Zaft, Sebastián, obviamente en Doomm y Joshua se ocultó en Londy.
A parte de Joshua, Sebastián contaba con Danna, la hermana menor de Clara un oráculo poderoso que, tras reunirse con Sebastián descubrieron que se enamoraron y, aunque en un principio sentían que era incorrecto por la memoria de Clara, decidieron comenzar una relación. Es en este momento cuando Danna descubre que dentro de la familia de Sebastián hay un oráculo que resultó ser su sobrina Ninavy Aldar.
Esto desencadena un fuerte conflicto porque Aborand piensa que su hermano delatará a sus hijos y Sebastián se preocupa porque podía haber cometido errores si no tenía el conocimiento de los poderes de sus sobrinos y haberlos puesto en bandeja de plata a Eluard. Más tarde Sebastián descubre que su sobrino Baliand es, no solo un niño sensible, sino un miembro de la llamada Cámara del Destino (CADE) y nada menos que un protector de almas. Eluard es descubierto por el propio Aborand quien, después de haber negado y discutido con su hermano, decide ayudarlo con tal de proteger a su familia.
Tras la muerte del Emperador Erick Swan, Eluard escapa a Falt seguido por Danna quien, cometió el error de enfrentarlo sola. Eluard estaba preparado para una eventualidad como esta porque yajkjk había pasado por algo similar con Danna, de modo que la retiene y la convierte no solo en un arma en contra de los Aldar, sino en su marioneta y juguete personal no sin antes decirle que estaba embarazada de Sebastián.
Ninavy, siendo oráculo igual que Danna, le informa a su tío Sebastián su situación, por lo que deciden ir Doomm donde Sara, la hermana de Clara muere por salvar a su hija con Eluard y donde Navy, pierde la vida.
Tras todos estos sucesos, Sebastián decide cuidar del bebé a quien nombra Clara y con ayuda de Bryan, el hermano menor de Eluard, Sebastián desaparece con la bebé y se oculta para que Eluard no esté cerca de la niña, una promesa que hizo Baliand en su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Guerreros de las Dimensiones: Evolución
Fiksi IlmiahTras años de perseguir a Eluard, Aborand y Baliand Aldar llegan a otra dimensión. Las similitudes entre Doomm y el planeta Dandors son impresionantes pero lo que les causa más temor aún es la presencia de los devoradores de almas en demasía. Con la...