¡Advertencias!
|Nombre raro, un medio trío si hay algo de excitación pero no sé promete más que eso
¡Pj!
|Kagami
|Marinette
|Adrien¡Disfruta!
En el mundo existe todo tipo gustos, desde un chico sacado de un libro asta un hombre drogadicto.
Para Adrien, sus gustos varían desde el cabello de Marinette asta en la forma de sus labios, y como todo libro su relación con ella llego a su fin.
Kagami, cabello corto y azul intenso, labios melocotones era parecida a Marinette, no era exactamente como Marinette pero de alguna manera podía reemplazarla.
—————————————————†
Su lengua paseo por sus labios admirando como Adrien besaba a Kagami, y los miraba con cierto deseó, los gustos de las personas eran tan extrañas que incluso Marinette tenía ese gusto; que Adrien besara a otras personas, era obsceno eso lo sabía Marinette, pero quién eran ellos para decir que no, aún deseó carnal.
—Adrien...
Kagami nombró a su pareja cuando sus ojos se encontraron con los de Marinette, sintiendo se tímida por qué aún que Kagami la reemplazaba, Marinette y ella eran muy diferentes.
Marinette daba órdenes, para Marinette Adrien era otro hombre en su lista quien había domado.
Kagami, dudo siempre de su sexualidad, no, no era tímida solo no se desenvolvía con las personas, ella eligia con quién y cuándo.
Ambas eran muy diferentes, con cualidades y gustos diferentes, lo único que las unía era un hombre con problemas de dependencia emocional, justamente con Marinette.
—Estas aquí?...
Adrien sonrió con morbo, Marinette sabía perfectamente que tramaba su ex novio, no por nada duro dos años con él; o quizás no eran tan diferentes a sus deseos carnales que duraron tan tiempo.
—Para que querías verme?
Marinette esperaba la típica respuesta, pero después de ver cómo Adrien besaba a Kagami negó toda posibilidad que Adrien quisiera regresar con ella.
Y como total respuesta Adrien tomo su mano e hizo que caminara junto con Kagami al lado.
Ingreso a la casa de Adrien, Marinette cada ves tenía más curiosidad, Adrien solo deseaba llegar a la habitación y Kagami tenía tantas ganas de desvestir a Marinette.
—————————————————†
No hubo explicación alguna, solo el deseo que llevaba Kagami y Adrien, como compensación Marinette espero que Adrien y Kagami se besaran, desvistiera e incluso que llegarán masturbarse un par de veces.
Todo era tan morboso, Kagami no le molestaba que Marinette la viera pero Adrien, Kagami deseaba que Adrien desapareciera y la dejara con Marinette, pero las reglas que acordaron no la dejaban.
Kagami tomo la nuca de Marinette y la hundió en un beso, pasaron dos...tres...cinco segundos para que Kagami comenzará a caminar asta la cama recostandola con cuidado el cuerpo delgado de Marinette, seguía besando la asta que por completo la acostó.
Paso de sus labios asta su mandíbula, de su cuello asta sus clavículas asta llegar al borde de su blusa, ya no repartió besos solo se quedó viendo el rostro de Marinette, desde encima de ella se podía ver cómo el pecho de Marinette subía y bajaba, sus labios rojos y las pequeñas pero visibles marcas que había dejado Kagami.
Adrien no se quedó atrás, subió a la cama justo al lado del rostro de Marinette y la beso, no dejando que Kagami disfrutara más de la vista, esto no era deseo de tres, era una competencia de placer hacia a Marinette.
Kagami aprovecho estar encima de Marinette para tomar sus pechos en sus manos y al mismo par moviéndose de adelante hacia atrás, esto a Marinette le éxito que jadeaba entres los labios de Adrien no dejando que ingresará la lengua de este.
Kagami necesitaba más gemidos, más jadeos de Marinette no era lo suficiente y más si Adrien estaba al lado.
Los brazos de Marinette fueron aprisionados por las delgadas y grandes manos de Kagami, fue así como Adrien aprovecho la situación y comenzó a romper la blusa de esta.
—Oh pequeña... aún tienes ésto.
Adrien menciono al ver el tatuaje mal hecho, ambos recordaron aquella noche donde después de fumar y tomar unas cuantas píldoras comenzaron a "vivir la vida" sin embargó después de estar inconsciente y despertar vieron lo habían hecho.
Kagami al ver cómo los ojos de ambos se conectaron, comenzó a desabrochar bruscamente el pantalón de Marinette, Adrien se dió cuenta de inmediato.
—¡Basta!
Marinette gritó y aún que le gustaría estar en este deseó carna no quería ver cómo ambos se peleaban entre el deseo y la excitación.
Marinette solo quería un buen sexo, pero esta ves no sería con ellos.
Pues les vengo a contar, que cuando estaba escribiendo esto había una persona al lado y creo que lo vio que me miró con cara de wtf jsjsjs
Asta aquí mi reporte juaquin uwu
ESTÁS LEYENDO
F E T I C H E S (+18) [Sin Editar]
FanficTodo persona tiene un fetiche el cual algunas veces logran hacerlo y disfrutarlo. One shot ADRIENETTE ×Si no es de tu agrado por favor no lo denuncies o hagas comentarios inofensivos× TODOS LO DERECHOS RESERVADO.