Primera vez?

1.8K 94 0
                                    

Que hubiera pasado si Adrien tomara la virginidad de Marinette en 5 reglas?

Las manos de Adrien apretaron las caderas de Marinette, mientras que su gran pene y la entrada aún cubierta por la sedosa tela de la ropa interior de la chico rosaban, causando gemidos leves pero excitantes.

Marinette tan pronto tenia una leve capa de sudor por la frente causándole escalofríos, por que era su primera ves y eso lo noto el chico.

-Primera ves?

Preguntó ladino el chico, quitando las manos de las caderas de la chica y jugando con el elástico de la ropa interior de la chica, ella solo asintió ocultándose en las almohadas, pero el chico comenzó a rosar la entrada de la chica con las yemas de sus dedos causando que la chica se arqueara, y su rostro quedara es puesto con sus labios entre abiertos y sus ojos cerrados con fuerza dando a saber que le encantaba y que quería mas.

-Me importa una mierda las reglas....

Murmuro Adrien mirando la gran belleza de Marinette, quito y lanzo toda aquella ropa molestosa que impedía que sus cuerpos se unieran.

-Dolerá...pero te aseguró que...

Y Adrien no término por que los labios de la chica aprisionaron los de el, dándole a entender que ella seguiría ahí esperando que algo mas pasara.

La penetro con delicadeza, mientras ella se aferraba a la espalda del chico y sus ojos se cerraban con fuerza.

"Como un rompecabezas, encajamos bien"

F E T I C H E S (+18) [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora