Sus manos aprisionaron mis senos, y de el salió un gruñido al sentir mi mano en su pene.
-Aún no está? - Sonreí burlona - Necesitas Viagra, lo tengo ahí déjame ir por el.
A penas estire un poco mi brazo para alcanzar los cajones de la mesita de noche el la aparto y llevándola arriba de mi cabeza junto con la otra.
-Yo no utilizo Viagra...
Susurró en mi oído erizando me por completo pues aquella voz era gruesa y aguda, por qué me prendió? No lo sé, solo se que mi cuerpo tomo el control de mi conciencia lamiendo mis labios acerque mis labios a su cuello, pase mi cálida lengua por toda su longitud asta llegar a su mandíbula.
-Solo eso?
El parecía disfrutar de mi necesidad de sexo, tan solo eso me hizo querer ser la puta sumisa que quería.
-Daddy cuando me darás duro contra la pared?
Eso bastó para que sus labios reclamaran los míos y su ropa tanto como la mía la quitará con brusquedad, sus manos tomaron mis caderas hundiendo sus dedos en ella me alzó y mi espalda chocó con la pared fría de la habitación haciéndome lloriquear pero al mismo tiempo enredando mis piernas en el torso de Adrien.
-Gime mi nombre
Pidió cuando entraba en mi, su longitud era grande y gruesa y no pude evitar sentirme bien por el dolor de placer que está causaba, sus dedos nuevamente apretaron mi trasero dejando marca en ellos y su lengua lamió la extensión de mis clavículas asta llegar a uno de mis senos donde lo atrapó y succionó asta dejarlo rojo, sus embestidas eran rápidas y seguras tanto que aquellos gemidos que Adrien pedía se escuchaban al otro lado de la habitación.
Nota; Un pequeño one shot como regreso, me extrañaron? Yo si, odio ser adolescente ಠ_ಠ
ESTÁS LEYENDO
F E T I C H E S (+18) [Sin Editar]
FanfictionTodo persona tiene un fetiche el cual algunas veces logran hacerlo y disfrutarlo. One shot ADRIENETTE ×Si no es de tu agrado por favor no lo denuncies o hagas comentarios inofensivos× TODOS LO DERECHOS RESERVADO.