El castigó

695 40 0
                                    

Con los ojos vendados y las manos atadas detrás de la espalda, si así estaba aquella chica, Marinette estaba completamente desnuda , frente aquellos ojos verdes, totalmente débil ante el.

Adrien estaba completamente furioso, debía saber que la chica era rápida para socializar en su ausencia, ella sabia bien que se había portado mal, en la hora en que Adrien la dejo sola había echo un amigo con el cual casi se daban un beso si no hubiera sido por Adrien.

No eran novios, no tenían la intención de serlo pero en su extraña relación de buen sexo eran pareja pero más que nada Marinette le pertenecía a Adrien completamente.

Adrien había arrastrado con furia a Marinette a el auto y luego discutió con ella en el auto y finalizo con un  "Te follare cuando lleguemos y que ni querrás estar con otra persona que no sea yo" A lo que la azabache respondió con un "Ni si quiera escucharas un gemido salir de mi boca, cualquier persona puede follarme mejor que tu".

Así que ahí estaban, ambos en la habitación que siempre era testigo de sus encuentros. El chico caminaba alrededor de ella, admirando el perfecto cuerpo de ella.

No podía resistirse a la pequeña marinette, menos si estaba a su merced, pero el castigo era la razón de eso y estaba calculando fríamente que hacer, sin caer en los golpes o nalgadas no era mucho de ese tipo de cosas. El sexo duro le gustaba mas que todo eso. El problema es que a Marinette también le gustaba como lo hacia Adrien.

Por algo eran tal para cual, aunque eso ahora no le ayudaba para su castigo.

-En algún momento vas comenzar?

Pregunto la azabeche, con fastidio, se estaba cansando y comenzaba a sentir algo de frió, ya que la calefacción estaba algo baja, la idea era que ellos calentaran el ambiente.

Adrien sonrió con un poco de gracia por la actitud de la chica.

Sin decir nada se acerco a ella, marinette movió la cabeza en dirección al ruido de las sabanas mientras lo sentía avanzar sintió la mano de Adrien tomar su mentón, alzado su rostro y juntado sus labios con fuerza haciéndole inevitable escapar de aquel húmedo beso.

Adrien se apodero de su boca con violencia recorriendo lo completamente. Sintió la mano del chico recorrer con la punta de los dedos su muslo yendo hacía la parte interna de ambos muslos.

Adrien separo sus labios, escuchando la respiración agitada de la pequeña.

-Voy hacerte rogar para que empiece

Marinette quiso reír o eso al menos intento cuando sintió a Adrien alejarse de su rostro, pero volvió a sentir sus labios sobre su cuello lamiendo y succionando su piel, mientras las manos del chico recorrían los muslos, su torso asta llegar a sus senos, masajeando.

Marinette comenzaba a agitarse por tanto contacto, Adrien sabia bien sus puntos débiles, pero mordió sus labios para que sus jadeos no escaparan.

No iba a perder su orgullo era muy grande, Adrien toma las caderas de Marinette , esta quedo con el pecho entre las sabanas, alzo el trasero de la pequeña, dejandolo a su total disposición

-Responde. Exigió. -Quieres que continué? quieres mas?

Los dedos de Adrien comenzaron a jugar con la rosada entrada de marinette.

-Mgh..
-

Eso fue un gemido? -Pregunto con gracia mientras miraba las expresiones de la menor.

-P..Púdrete Adrien-rió, le encantaba la actitud de su pequeña.

Nota: Después de dos tazas de café, por fin hay algo.

F E T I C H E S (+18) [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora