Soft...

91 10 0
                                    

Los rayos del sol tocaban sutilmente su piel, mientras ella  trataba de no abrir los ojos tape su rostro con una de mis manos esperando ver su despertar aún recordando lo de a noche.

《...》

—Enserió lo harás?

Sonreí y la tome entre mis brazos abriendo la puerta con un empujón, y entrando con ella a lo que sería nuestro alojamiento durante nuestra luna de miel.

—Sabes que me gusta ser anticuado...

Soltó un ligera risa y beso mis labios, dejándome un sabor a fresa muy característico de su labial favorito.

La noche era joven, y nosotros aprovechariamos cada minuto de ella, no tardamos mucho en arreglarnos y salimos a caminar por la gran ciudad, tomados de la mano con un anillo en la anular.

Quizás era un poco exagerado pero en el momento que ella acepto ser mi esposa, no tenía ojos para nadie, ella era más que mi vida era mi alma.

Los dos recorrimos una larga camina, aprovechando la comida y algunos postres, la llegada de las dos de la mañana se aproximaba era tiempo de regresar.

Sus labios atraparon los míos apenas entramos a la habitación, era dulce y tierno aprovechaba cada parte de sus labios, su cuello, sus clavículas.

— Desear algo es malo, pero desearte a ti era absolutamente un pecado...

Levante su cintura, logrando que sus piernas se enredaran en mi torso, continuo besándome subiendo y bajando su boca por mi cuello.

Logre caminar con ella asta la cama donde me senté y la mantuve en mi regazo, y como si de un sueño se tratara baje las mangas de su vestido besando sus hombros, su cara tan tierna admiraba como apreciaba cada parte de su cuerpo.

La tome de nuevo en brazos y la acomode en la cama, acomodandome entre sus piernas, baje completamente el vestido, mantuve mis besos asta su torso y luego volví a su boca donde su respiración fue más acelerada.

Baje mi cabeza asta entre medio de sus piernas, bese tiernamente por un tiempo asta que sus manos tomaron mi cabello indicando que le gustaba y quería más, pase mi lengua por toda su entrepierna mientras con sus manos delgadas mantenia mi cabello aun ritmo satisfactorio.

Acaricie con mi lengua cada rincón de su entre pierna, mi sentido del gusto estaba al raz de la satisfacción, cuando supe que estaba lista di un último beso, tomando con más fuerza mi cabello, soltó un gélido indicando que había llegado a su más esperado orgasmo.

Manteniendo la posición de ella, me aleja sutilmente mientras ella recuperaba su respiración, su cuerpo sudado y su espalda ligeramente arqueada indicaba que lo estaba disfrutando.

—No mires..

Sus manos trataron de tapar mis ojos, e inmediatamente las pare y bese una de sus manos.

—Puede que no lo creas, pero en este momento estás hermosa...con tu cabello revuelto...

Acaricie su frente alejando unos pequeños mechones

—Con tu respiración agitada...y tu corazón latiendo por mi...

La mire a los ojos, continuamente ella sonrió, quizás no lo podía creer pero ella parecía un paraíso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

F E T I C H E S (+18) [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora