Era un viernes por la noche y los chicos habían invadido el departamento de Mora mientras ella editaba unos videos en compañía de su "Jefa" Martina.
Mora solía bromear con Marti al decirle "Jefecita" o cosas similares.
─ Busco un amor clasificado en el diario, ¡que para amar no tenga día ni horario! ─canturreo Rodrigo Carrera al compás del ritmo.
─ ¡Busco un amor que nunca encontreeee...!
─ ¡Pero lo sigo buscando!
Marti ahogó una risa cuándo vio a Mora masajearse la sien intentando no perder la paciencia. Tenía a Lil Cake, Carre, Uni y a Spreen gritando empedos en el comedor de su edificio.
Los vecinos se van a quejar por tanto griterío, Mora estaba completamente segura de aquello.
─ Dale, Carree, pa abajo, pa abajo, pa abajoooo. ─esta vez se escucho a Abi gritar pues llego esta mañana a Capital─ Esaaaa, mueva esa cuuulo.
La rubia suspiro con pesadez sacudiendo la cabeza, Spreen odiaba qué las previas sean en su departamento por lo que Carre se auto-invito a la casa de Mora aprovechando que a ella no le molesta prestar el depa.
─ Muy tranqui por suerte la nochecita por estos lados. ─se burlo Martina.
─ Sí, no sabía que iban a usurpar mi casa si no ni me ponía a editar. ─bufa la rubia─ Disculpa el escándalo.
Martina hace un mohin al aire.
─ Pfs, ¿te pensas que mi ambiente es armonioso? ya estoy acostumbrada al quilombo. ─asegura la otra rubia─ La otra ve─
Un grito interrumpió la conversación de ambas rubias.
─ ¡Nooooooo! ¿que le hiciste al señor bigoteeeees, Rodrigo? ─Mora y Marti compartieron miradas extrañadas─ ¡Moraaa! Rodri rompió tu osito de peluche.
─ ¡Mentiraaaaaaaa! ¡Yo no hice nada, Morucha!
─ ¿Cómo que no? ¡Le descosiste el brazo de la patada que le metiste hermano!
─ Shhhhhh, cállate imbecila buchona.
Hubo un segundo de paz y tranquilidad que se rompió cuando Spreen grito desatando el caos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝗲𝗻𝗰𝗵𝗮𝗻𝘁𝗲𝗱 ━ spreendmc
Fanfiction000. ENCHANTED ❝the lingering question kept me up 2 am, who do you love? i wonder 'til i'm wide awake.❞ ─────────── dónde a ivan le gusta su mejor amiga pero ella tiene novio y es un idiota