O46 ─ electric touch

6.5K 449 130
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bahía Blanca, Buenos Aires.
23:17 p.m.

Mora.

¿Me tas jodiendo que hizo eso el muy caradura? ─Abi parpadeó incrédula─ No, dale, hay que ser descarado eh. ─opina pasándome el celular.

Releí fugazmente el chat reciente que tuve con Thomas y finalmente suspire apagando el teléfono.

─ No se entiende que quiere, primero me deja de seguir, me bloquea de las redes, después aparece como si nada. ─hago una mueca desconcertada─ Me tiene los ovarios por el piso, hermana.

─ Y, si, pero no le digas más nada. ─aconseja─ Qué se muerda el veneno solito, total a vos ya no te importa más.

─ Tenes razón, ya no me importa. ─asiento cambiando de tema─ ¿Qué planes tenes para tu cumple?

La castaña se retuerce en el colchón abrazando una almohada.

─ Salir a almorzar, ir a merendar por ahí. Pasear un rato cuando baje el sol. ─se encoge de hombros─ Hace dos semanas que no salgo de casa por andar estudiando para los parciales, mañana quiero salir a pasear.

Meneo la cabeza comprendiendo.

─ Podemos salir a andar en bici por ahí y después buscamos alguna plazita para tomar mates y boludear. ─propuse.

─ Uff, me encanta. ─se froto las manos feliz─ ¿Todo bien con Ivan?

─ Si. ─respondi sin lugar a dudas─ ¿Por?

─ Curiosidad. ─se alza de hombros─ Los veo muy bien, me alegro de que estén juntos.

Sonreí mirando el techo. Llegamos a Bahía Blanca hace dos horas atrás, Ivan y Rodrigo se quedaron en la casa de Carre mientras que con Abi nos tumbamos en el colchón a chismear, básicamente, ni siquiera cenamos.

─ Tuve una recaída pero él es muy paciente y en vez de reprocharme las cosas intenta comprenderme. ─hago un ademán de manos─ Me hace sentir muy contenida y además, le da mucha importancia a mis sentimientos. Qué hombre mi hombre. ─dramatice riendo.

─ La vara esta muerta. ─se burla─ El pajero de Thomas te hizo tanto daño que crees que por qué a Spreen le importa tu bienestar, ya es un Dios.

True. ─le di la razón─ Aylen dijo lo mismo.

Con su dedo índice repiqueteo el sector de su sien.

𝗲𝗻𝗰𝗵𝗮𝗻𝘁𝗲𝗱 ━ spreendmcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora