Cuando Mora se despidió de su novio subiéndose al uber, su teléfono vibró indicando un nuevo mensaje.
emi <3
en línea.hola gorda, me vas a
mataaaaremilia, ni se te
ocurra cancelarme
a última hora
xq te matoperdón perdón,
te juro que tenía las
re ganas de ir pero
mauro esta con gripe
y fiebrepero lpm tres días
preparando la pijamada
para que me canceles por eljakqsjjss
perdooon bebita
te lo voy a compensar
te prometo :(ntp preciosa, mandale saludos al
duki que se recupere prontito
te amooyo más amiga ❤
otro día organizamos
alguna otra cosa,
saludos a spreen
visto.( ♡ )
La rubia se bajo del coche unos minutos después tras llegar a destino. Se acomodo la mochila al hombro dirigiéndose al departamento de su amigo, tocó el timbre cuándo estuvo en la entrada y unos segundos después la puerta se abrió dejando a la vista a un Spreen con el cabello despeinado, un buzo negro que le quedaba grande y unas bermudas grises.
─ Buenas, la Emi nos re cancelo a última hora. ─le conto apenas puso un pie adentro─ Parece que Duko anda engripado con fiebre.
Spreen cierra la puerta detrás de ella y caminaron hasta los sillones del living, Mora se dejo caer de espaldas poniéndose cómoda.
─ Qué pollera de mierda. ─lo escucho decir mientras se sentaba a un costado de Mora y tecleaba cosas en el teléfono─ Toy hablando con Carre, está haciendo un drama porqué no lo invitamos.
La rubia emitió una carcajada negando con la cabeza.
─ A ver, trae le mando un audio. ─estiro el brazo y le sacó el teléfono de la mano── Se bajo la emi, sos bienvenido a nuestra pijamada, enano, requisitos fundamentales: tener ganas de ver violetta conmigo.
Ella soltó el botón enviando el audio, Carre les respondió que no iba ser su segunda opción y los chicos se tentaron, ellos estuvieron hablando un rato de temas triviales hasta que les empezó a agarrar hambre.
Optaron por cocinar en ves de pedir delivery: malisima idea.
Spreen de ayudante era un peligro.
ESTÁS LEYENDO
𝗲𝗻𝗰𝗵𝗮𝗻𝘁𝗲𝗱 ━ spreendmc
Fanfic000. ENCHANTED ❝the lingering question kept me up 2 am, who do you love? i wonder 'til i'm wide awake.❞ ─────────── dónde a ivan le gusta su mejor amiga pero ella tiene novio y es un idiota