En Paz

298 25 4
                                    

El lindo momento en el que los sentimientos negativos desaparecieron por fin, se interrumpió con un grito por parte de Wheeljack mientras saltaba asustado. Preocupados, ambos creadores fueron a ver lo que estaba pasando, y para su sorpresa el wrecker se estaba sacudiendo y golpeando los metales, las risas de los Autobots se escucharon alrededor y Megatron supo de qué se trataba realmente. Sin dudarlo se acercó un poco más y colocando su mano en la cabeza del Autobot blanco, reveló una figura nuy conocida por él, esto hizo que éste se cayera mientras los demás lo checaban por si había muerto.

A Optimus le dio un poco de gracia esas reacciones mientras Blackcore también se reía aplaudiendo a lo loco, algo que enterneció a los Decepticons luego de tantos cabezasos al extremo casi terminando con los metales del casco roto si no fuera por Knockout.

—Les presento a Gravity— Megatron dice —Mi nueva amiga

—Pensé que era Airachnid reducida—  Arcee se las ingenió para burlarse

—Graciosita te crees

—Con que una nueva amiga, ¿Eh? Eso sí que es otra cosa— habló Ultra Magnus

—¡Y miren! Parece que se lleva bien con Blackcore

El bebé se reía al sentir esas cosquillas en su cuerpesito, hubo un momento en el que logró verla en la palma de su mano y por un momento la aplastó con la otra sin pensarlo. Todos se quedaron callados y sorprendidos por un momento mientras la arañita tomó de nuevo su estado normal calmándolos. Aún así el pequeño Anticon reía gracias esos movimientos graciosos. Después del tremendo susto que se dieron, Starscream no dudó en enseñarles a los Autobots la disculpa que había aprendido, eso llevó a otra ronda de cabezasos con risas y algunas frases como «¡Te perdono!» o «¡Disculpa aceptada!» si es que no llegaran a dejar inconsiente a alguno del bando sin querer.

Pero bueno, sólo se quería divertir después de tanto drama hace un momento, pero la cosa no iba a terminar ahí cuando Blackcore por consciencia juntó a sus dos creadores en una misma posición, haciendo que ambos se miraran fijamente para luego cargarlo juntos, formando así aquella familia que habían formado sin pensarlo, y que a la vez se encariñaron tanto para oficialmente estar juntos sólo por Blackcore. No iban a quedarse así mirándose, una extraña idea pasó por el procesador de ambos mechs, y sin pensarlo, cerraron los ópticos lentamente. Optimus apoyando su rostro en el de Megatron, suavemente.

Un beso.

No duró mucho cuando escucharon las porras de los Decepticons y los gritos de emoción de los Autobots, pero fue el tiempo suficiente para que finalmente se formara aquel lazo de creador y creador. Sin más miraron a un lado contrario cada uno intentando esconder aquel sonrojo en sus metales pero era imposible, saben que a todos les gustó. Aunque, era raro. Pasó un secuestro, maltrato, rescate, otro secuestro, un reto de vida y muerte, la casi muerte de Blackcore, ¡y todo para que al final todo resulte en un beso! Pero no importa, al menos todo se arregló gracias a Megatron.

—¡Es tan hermoso!— gritó Knockout con su tono de voz diva sacudiendo sus manos como si de abanicos se trataran, extrañando a Starscream estando a su lado

—¡Ay sí!— le copió Smokescreen imitando su gesto —¡Muy precioso!

Unas risas delicadas salieron de ambos para ganarse la mirada de los demás, y al final recibir un zape cada uno. Por el lado de Knockout, de Breakdown, y por el de Smokescreen, de Ultra Magnus.

Unos ciclos después

Se llevó a cabo una fiesta en la Némesis en la cual todos fueron invitados y no sólo era para divertirse, sino que también lo harían en honor a Starscream por ser el casi salvador del momento; pero como Megatron no podía estar todo el tiempo ahí supervisándolos supo que sería el mejor momento para retirarse y darle el puesto de líder a Starscream para quedarse con Optimus y Blackcore. En aquella fiesta contaban chistes tanto malos como buenos, una que otra pelea amistosa junto con unos buenos bailes para el momento, y la canción que más le gustaba a Starscream para su ceremonia fue "Barbie girl".

—¿Y en dónde encontraste esta canción?— es cuando Airachnid le pregunta

—Es bueno conocer un poco sobre los humanos— le responde —¿O no te gusta?

—No es eso, sólo que es raro que elijas esa en lugar de una en general

—A ver, arañita— alza sus alas —Son MIS gustos y nadie los debe de criticar

—¡Ay perdón! Lord Starscream— dice con una imitación de ofendido mientras le hacía una reverencia como si se tratara de un caballero disculpándose con su rey

Encima de la Némesis se encontraban los dos líderes como creadores mirando la galaxia, Blackcore ya estaba durmiendo y gracias a los supuestos sonidos de esta los ayudarían a calmarlo del miedo. Un detalle muy importante fue que Optimus ya no estaba cargando a su bebé, sino Megatron, ¿Y por qué? Su cariño fue tanto que la confianza que le tenía al otro creador fue de acostumbarse más si era necesario y no le preocupó.

—Gracias por todo— agradece el Autobot mayor

—Tú también hiciste un buen trabajo; has protegido por mucho tiempo a Blackcore, yo sólo calmé un llanto

—Todos reconocemos tu labor, también has sido un héroe

—¿Un héroe como tú, Prime?

—Claro, pero de héroe sí que dí mucho, ambos lo dimos

Una dulce conversación surgió entre los dos, y mientras escuchaba sus palabras Megatron por fin se había dado cuenta de que su mayor deseo se hizo realidad, por fin logró ganarse el amor de Optimus Prime de la manera correcta. Le había costado comprender cómo era que funcionaba recordando que su chispa interior siempre estuvo llena de rencor, furia, envidia y ambición, gracias a Optimus y a Blackcore logró comprender parte de las emociones positivas que nunca había demostrado, siempre se cuestionaba confundido si realmente calmarse fue por Optimus o por Blackcore.

Aunque recuerde algunos detalles del amor no dudó mucho y lo abrazó con cuidado de no aplastar al sparkling que aun llevaba, así pudo sentir de nuevo su cuerpo logrando mostrar una sonrisa. Ya había llegado el momento en el que por fin entraron, desde donde estaban aún podían escuchar el alto volumen de la música en el comando, no les importó tanto salvo que simplemente eran sus soldados en la fiesta y ya. Aunque no sería mala idea echarles un vistazo sabiendo el riesgo de despertar al bebé, de todos modos ya sabían la técnica secreta.

Ahora tanto Autobots como Decepticons, aplaudían al ritmo en el que se movía Starscream, y quienes parecían estar más emocionados fueron Knockout y Steve. Al terminar aquella coreografía, el vehicon no resistió más y se lanzó al nuevo líder abrazándole mientras le impartía lo que parecieran ser "besos" en toda la cara, y además hizo que el carmesí se enojara un poco llegando a una pelea amistosa en el que resultó un empate.

—¿No los molestamos?

—No si Blackcore lo dice recargando— Megatron responde tranquilo

—Se ve tan lindo— Knockout dice con un tono diva sin saberlo y alargando demasiado la "a"

—Uy, hasta tu personalidad se te salió por la boca— Se burla Bulkhead

Todos ríen ante el chiste

—Cállense ustedes

El momento no surgiría una pelea más, sino un montón de risas mientras Blackcore se movía en los brazos de su creador primario acomodándose para sentir más calor del que ya tenía enterneciendo a los demás. Optimus le agradó mucho aquella conducta de su compañero, tal vez pareja si se le podría considerar así.

No todo iba a terminar ahí, los demás también iban a tener su papel en algo, como en el caso de Airachnid, dándose cuenta sólo sacó una foto de Jack mirándola y luego la lanzó lejos de su posición, para luego sujetar a Soundwave y darle un pequeño pero agresivo beso.

Las sonrisas eran muchísimas sonando por toda la Némesis, expresando alegría y esperanza. Ya no se sabía qué hacer mas que contemplar el pequeño desastre que se hizo. Aunque, pensándolo bien, Megatron todavía dudó de cómo llamar a sus secuaces siendo los tíos de Blackcore, ¿Serían co-creadores? Ya ni sabe qué pensar, o hasta sería el primero.

¿De casualidad alguien sabe cómo se les llaman "tíos" en vocabulario cybertoriano? Porque en mi opinión sería co creadores, pero si saben el nombre, por favor comenten.

Destello (MegaOp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora