CAPITULO UNO
001. VIAJE.
Ya se habían subido al avión que iba hacia Seattle y luego rentarían un coche a Forks, su madre no podría ir a buscarlas.En el baño del avión se encontraron una de las hijas de Hermes y otra de Apolo, ambas hermanas por parte de madre, la de Apolo sobaba la espalda de la de Hermes y le agarraba el pelo en una coleta, mientras su hermana se encorvaba en el inodoro y vomitaba.
-Te dije que no comas todas esas cosas.- Astra levanto a su hermana luego de que terminara de vomitar y la puso frente al lavado de manos mientras le limpiaba el rostro.
-Tenía hambre, no puedes decirme que no haga algo sabiendo que lo hare.- No vomitaba por que temía que el rey de los dioses les haría algo, de hecho le encantaba la sensación de no saber su destino, todos sabían que nada les pasaría ya que debería tener tres dioses en su contra, ella y sus hermanos de parte de padre, los Stoll han hecho competencias de comida de nuevo y combinaron la comida, y eso llevo a que los tres no pueden dormir por el dolor que causaba lo que ingirieron. -Además, puedo comer Ambrosía.
-No comerás Ambrosía, no siempre la tendrás, y es mejor que la guardemos por si algún monstruo nos ataca, somos 7 semidioses en un mismo lugar, nuestro olor los atraerá más.- ambas se sonrieron y Astra la abrazo, todos eran sobreprotectores con ella, ya que por así decirlo, era un poco torpe -Pero te puedo dar algo más para el dolor.- Eider asintió sonriendo y abrió la puerta saliendo del baño con Astra detrás suyo.
Mara, Elián y Raven en ese orden estaban sentados, el menor de los hermanos tenía que soportar en todo el viaje a sus dos hermanas mayores que se peleaban entre si.
-¿Recuerdas esa vez en la que tuve que cancelar esa cita al medico Elián? ¿Y por eso estuve semanas enferma? solo por una estupidez. -Mara se acomodo en su asiento.
-No era una estupidez, era la semana de ofertas, no dejaría ir esta oportunidad.- Raven miro a su hermana indignada.
Elián ya harto se unió a la discusión. -¿Quieres decir que la ropa es mas importante que tu melliza?- Elián preguntó atrayendo la atención de sus hermanas, la de Mara orgullosa de que el la defienda y la de Raven aun mas indignada. -Tienes que recordar que ella no es hija de Apolo y si ha tenido resfriados antes, tu, Mara, Eider y Yael si se pueden enfermar.
Con eso dicho miro al frente y se puso sus audífonos, el ritmo de Like Teen Spirit de Nirvana a todo volumen.
Raven agarro el mp3 y le bajo volumen, Elián miro a la rubia y esta alzo su ceja. -Bájale un poco, te lastimaras el oído, ustedes tienen el oído sensible.
-Y si no lo haces te los quitare y no te los devolveré hasta mañana. -Mara dijo al otro lado suyo, Elián solo les sonrió y volvió a su música, si algo resolvía las peleas de las mellizas era la seguridad de sus hermanos, por mínima que sea el peligro.
Yael estaba en otro asiento junto a Aileen, la última mostrándole a Yael los nuevos himnos que estaba creando y la hija de Hermes prestando atención, ella los hacia sola ya que Elián, Astra y ella no querían la ayuda de su padre y sintió que si tocaba un Himno para el, su padre pensaría que lo perdonaba. Yael y Eider tampoco querían la ayuda de su padre, porque Apolo y Hermes en los momento en los que mas los necesitaban nunca aparecieron, las únicas que tenían buena relación con su madre divina eran Mara y Raven, Melínoe los ayudo a los 7 hermanos con todo lo posible y incluso si solo 2 de ellas eran sus hijas, visita a todos y les preguntaba como se encontraban, si necesitaban algo y como se sentían. Los ayudo cuando estaban en misiones a pesar de que estaba prohibido.
ESTÁS LEYENDO
DEMIGODS- PJ x CREPUSCULO
FanfictionCROSSOVER - PERCY JACKSON - CREPUSCULO Después de la misión para rescatar a Artemisa, los hermanos Stanley's son obligados a ir a Forks en donde vive actualmente su madre, ya que ella quiere volver a convivir con sus hijos, Quirón cree que lo mejo...