CAPITULO TRES
003. El REENCUENTRO.—¿Cuidado con los fríos? ¿¡CUIDADO CON LOS FRÍOS!? —Raven daba vueltas en circulo en el salón de su casa, su madre llegaría en unas horas y ellos tenían que prepararse. -¿Pero que clase de pista es esa?
—Tienes que mantener la calma, todos tenemos que hacerlo, respira conmigo Raven.— Elián se paro y tomo a su hermana de los hombros mientras seguía un ritmo de respiración. Todos los hermanos estaban sentados en el salón.
No querían parecer unos chismosos intentando averiguar que eran los Cullen, pero los semidioses presentían el peligro siempre, y ellos tenían una aura peligrosa, si descubrían que eran, solo se mantendrían alejados, pero si les hacían algo, se defenderían.
—Ahora, ¿Qué les parece si nos arreglamos para esperar a mamá? —Aileen se levanto, ansiosa por escapar de ahí.
—Esa señora no es nuestra madre, es...— Los presentes rodaron los ojos, ya acostumbrados a que Raven diga lo mismo siempre.
Todos fueron a hacer sus cosas, Aileen lo primero que hizo fue sacar a sus hermanos de su habitación y comenzar un mensaje Iris con Annabeth y Percy, que aún no se iban con sus respectivos padres. Fue una conversación interesante.
Elián estaba inquieto, todas sus hermanas lo notaron pero no sabían el porque y no querían presionarlo, el había estado sintiendo que alguien lo miraba desde que salieron de la escuela, de alguna manera sabía que no era un monstruo.
De un momento a otro, dejo de sentirse observado, todo lo que sintió fueron las pisadas del segundo piso en donde se encontraban las hijas de Hermes.
Ellas estaban practicando su conexión, ante ninguna circunstancia podían estar sin comunicarse, cualquier cosa podría pasarles, mientras practicaban hablaron de lo que paso cuando se separaron.
Mara estaba repasando todo lo que tenían listo para el regreso de su madre, no tenía idea de porque lo hacia, no tenia interés alguno en volver a ver a su madre, pero sabía que en el fondo algunos de sus hermanos aún tenían la esperanza de tener una relación con ella, ahí encontró la razón de porque lo hacia, por ellos.
—¿Por que hacemos esto?— Raven pregunto a su hermana, Astra había llegado y le dijo que se sentaran en forma de indio sin ninguna explicación.
—Tienes que relajarte, estamos meditando. —Astra tenía sus ojos cerrados, pero pudo sentir la mirada confundida de Raven.
—¿Así se medita?— Sin responderle, Astra le ordeno que cierre sus ojos y le copio.
—No entiendo por que están enojados.— Alice se sentó al medio de Rosalie y Emmet, ambos estaban serios, lo que era raro viniendo de Emmet.
°°°
—No nos advertiste sobre lo que pasaría, ya he matado a mis Tua cantantes antes por no saber controlarme. —Emmet la miro.
—¿Qué te detuvo? Si ya lo has hecho antes, ¿Qué te detuvo?— Jasper le pregunto en otro sofá más chico.
—No actúes como psicólogo.— Rosalie miro al empático.
Emmet pensó la pregunta, aun no lo quería aceptar, si el hubiera sabido antes, estaría preparado, más seguro con lo que pasaba. —También es mi compañero.— Lo soltó, ahora los tres miraron a la rubia que se negaba a encontrase con la mirada de ellos.
ESTÁS LEYENDO
DEMIGODS- PJ x CREPUSCULO
FanfictionCROSSOVER - PERCY JACKSON - CREPUSCULO Después de la misión para rescatar a Artemisa, los hermanos Stanley's son obligados a ir a Forks en donde vive actualmente su madre, ya que ella quiere volver a convivir con sus hijos, Quirón cree que lo mejo...