CAPITULO CERO
000. MALAS NOTICIAS PARA NOSOTROS.
Días después de rescatar a la Diosa Artemisa y a Annabeth en el monte Otris, Percy, Annabeth, Grover y los hermanos Stanley's aún guardaban el secreto de que Nico Di Ángelo era un hijo de Hades, todo volvió a la normalidad en el campamento.
Mara y Raven Stanley, estaban ayudando a su amiga Clarisse La Rue con su amigo en común Chris Rodríguez que se encontraban delirando y llamando a alguien llamado Maria.
—¿Que tiene? ¿Por que esta así? —Clarisse salto en el momento en el que vio a las mellizas dejar de inspeccionar el cuerpo de Chris.
—No son pesadillas. —Mara anuncio haciendo que Clarisse suelte un suspiro, creyó que ellas podían ayudarla, pero como no eran pesadillas, no podían.
—¿Que son? ¿Entonces? —Clarisse agarro un trapo húmedo, se hinco y lo paso por la frente del chico.
—Son alucinaciones. —Dijo Raven mirando fascinada el estado del hijo de Hermes.
—Por ultima vez, no lo mires así. —Clarisse le envió una mirada fulminante a Raven. — Esta sufriendo.-
—No debiste decir eso.— Susurro Mara, pero el dúo pudo escucharla.
—El sufrimiento es genial.— Raven miro a la hija de Ares. —Ver como se retuercen por la agonía que sienten y rogar por misericordia como si fuera el fin del mundo.
—Ok, incluso para mi eso fue un poco cruel.— Respondió Clarisse. —El era tu amigo, antes de cambiar de bando, ¿Podrías guardar esos sentimientos para la guerra?
—Podría hacer eso, tienes razón La Rue.— Raven sonrió y se sentó en la orilla de la cama. —Lo guardare para un semidiós en especial.— Su sonrisa se volvió mas grande. —Luke.
—Tú no eres así ¿Verdad? —Clarisse miro a la mayor de las hermanas quien le sonrió levemente, y antes de que respondiera, Raven lo hizo por ella.
—Cuando quiere ella es peor que yo.— Clarisse miro a Mara con una ceja alzada. —¿Por que crees que es una experta en el tema de las pesadillas? si, somos hijas de Melínoe, pero entre las dos ella es la experta en ese tema.
—Quirón las llama.—Una voz apareció y las tres saltaron a la vez, miraron a la puerta encontrándose con Will Solace, un hijo de Apolo. —Solo a Mara y a Raven.— Les sonrió y luego se marcho, siendo seguido por las mellizas quienes se despidieron de Clarisse.
°°°
—Sigo sin saber porque me trajiste aquí.— Elián Stanley se quejaba a un lado de su hermana, ambos dentro de la cabaña de Afrodita.
—Te dije que pasaríamos mucho tiempo juntos.— Yael habló, mientras hurgaba en las cosas de Drew Tanaka.
—¿No es suficiente con el tiempo que pasamos desde que nací? — Elián se dejo caer en la cama de la hija de Afrodita. —¿Y por que tenemos que robar? ¿Te recuerdo que siempre me preguntan de los crímenes de ustedes dos? Solo porque no puedo mentir.— Elián se enfurruño, diaba cuando Quirón iba a el cuando sus hermanas se metían problemas
—Nunca es suficiente.— Arreglo el cajón para no dejar evidencias y se dirigió al siguiente. —Drew le quito algo importante a Eider y ella no pudo venir, esta distrayendo a Silena. Yo me asegurare de que no pregunten.— Encontró lo que buscaba y le hizo una seña a su hermano, ambos se dirigieron a la puerta, viendo primero que no haya personas alrededor y luego salieron.
ESTÁS LEYENDO
DEMIGODS- PJ x CREPUSCULO
Fiksi PenggemarCROSSOVER - PERCY JACKSON - CREPUSCULO Después de la misión para rescatar a Artemisa, los hermanos Stanley's son obligados a ir a Forks en donde vive actualmente su madre, ya que ella quiere volver a convivir con sus hijos, Quirón cree que lo mejo...