8

98 13 0
                                    

                              CAPÍTULO 8

                            008. LA PUSH.

Astra despertó en la madrugada y ya se encontraba mucho mejor, había negado la posibilidad de cancelar la salida que tenían con su prima y amiga.

Así que ahora esperarían la llegada de Jessica para luego ir en busca de Angela.

Sorprendentemente, las hijas de Hermes más Aileen habían convencido a los otros de probar a Jessica.

Querían saber si sus sospechas eran ciertas.

Habían dejado sus armas a la vista, si su prima podía verlas por como eran, era el primer paso para las otras pruebas.

Habían personas que tenían la visión, podían ver todo lo que un semidios vería, así que el hecho de que Jessica viera las armas como son, no significaba que era una semidiosa.

La madre de Percy era un ejemplo.

Lo que seguiría les diría la verdad.

—Entonces, ¿Alice siempre nos protegió? —Astra hablo luego de tragar su comida, Raven y Mara asintieron, la estaban poniendo al tanto de lo que paso luego de su desmayo.

—¿Como las lograron convencer? —Astra ahora miro a Eider, Yael y Aileen.

Las tres miraron a Nico, este tenía su expresión de amargura habitual. —Sobrepaso los límites de Raven. —Aileen respondió.

—Fue divertido. —Elián se metió una cucharada de comida a la boca.

Todos estaban en el cuarto de los hijos de Apolo comiendo.

Su madre les había preguntado si saldrían al ver los bolsos con ropa, Elián y Aileen le respondieron antes de que Raven atacara.

—¿A que hora vendrá? —Astra pregunto impaciente.

—Vaya, estas desesperada por salir. —Yael la miro. —¿Cuánta energía cabe en ese cuerpo? Eres enana, no creo que tanta. —La molesto, la semidiosa agarro una almohada y la lanzó con fuerza a Yael.

Yael alcanzo a agarrarla a tiempo, puso la almohada en la cama y se acostó boca abajo.

—Recién son las 1:00, nos pusimos de acuerdo para ir a las 2:30. —Eider se acostó al lado de Yael, Astra la miro sin saber si decirle que no le respondió lo que quería saber.

—Falta una hora. — Mara respondió leyendo un libro de misterio, Nico detrás de ella también leyendo.

—¿Tienen lo necesario en sus bolsos? —Todos asintieron a la pregunta de Raven. —¿Toalla? ¿Ropa de cambio? —Volvieron a asentír. —¿Protector solar?

—¿Para que? Si esta nublado. —Todos miraron a Nico.

—El sol está incluso cuando está nublado. —Respondieron los trillizos.

—Eso fue extraño. —Hablo para luego volver a leer junto a Mara.

—Ya te acostumbraras. —Mara paso a la página siguiente.






                                      °°°








Jessica vio con asombro la casa, para ser sincera creía que estaría llena de fotos de sus primos.

Pero no había nada, siempre se había preguntado donde estaban.

Solo se habían visto una vez en la vida y no les había dado una buena impresión, Raven la estaba guiando a una habitación en donde se encontraban todos los hermanos y un chico vestido de negro.

DEMIGODS- PJ x CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora