6

130 14 3
                                    


                             CAPÍTULO 6
                       
                      006. DESCUBIERTOS.

Había pasado una semana desde que ocurrió todo, los Cullen buscaban cualquier oportunidad para hablarles y ellos en cada momento los evitaban.

Jessica y Angela los ayudaban en todo momento, habían estado saliendo todos los días.

Y se habían puesto de acuerdo para ir a la Push el siguiente día.

Nico se había recuperado con éxito, ya no era el mismo niño que conocieron una vez.

El niño feliz qué alguna vez estaba obsesionado con la mitomagia, y encontraba su mundo increíble, ahora era con palabras de Eider, un amargado que odiaba todo lo que tenga que ver con los dioses.

La semana se había hecho larga, entre las peleas de los hijos de Apolo contra Nico para que coma más y las divagaciones de las hijas de Hermes junto a Aileen sobre sus sospechas sobre Jessica, solo querían un descanso.

El viernes después de salir de la escuela, Yael estaba poniendole a Nico tres abrigos y después le puso unos guantes.

Nico ya acostumbrado a la manera que ella tenía de cuidarlo, solo espero.

Eider llegó detrás de su hermana y le dio una fuente con comida y una botella con agua. —Practicaras mucho, así que necesitarás muchas proteínas.

Salieron de la habitación de los trillizos y se dirigieron a la puerta del patio trasero.

—Pareces pingüino caminando así. —Raven se burlo.

Mara se le acerco y le puso un gorro en su cabeza. —Si apenas puedo moverme con estos abrigos, ¿Como esperan que pueda entrenar?— Nico pregunto, pero fue ignorado por todos, siguió a Elián quien era el que los guiaba.

Se adentraron al bosque, teniendo cuidado por donde pisar, sus armas se encontraban escondidas en sus artefactos, el único que aún no tenía una propia era Nico.

—¿Sabes quien es tu padre?— Raven rompió el hielo.

—Lo supe hace unos días. —Nico no miro a nadie, su padre no le había dicho nada bueno. —El seria su abuelo, entonces eso me convertiría en su tío. —Nico vio a las hijas de Melinoe.

—Si, pero eso no significa que puedes...

—Si puedo. —Interrumpió a Mara. —Nací mucho antes que ustedes, así que en teoría.—Las miró burlón. —Soy mayor que ustedes.

》Así que harán lo que yo diga.

—Ni lo sueñes enano.—Raven paso a su lado y se acercó a Elián.

Nico miro a Mara, ella le alzo una ceja, revolvió su cabello y sonrió. —Dejaré que pienses eso.

—¿Cuanto tiempo más estaré con ustedes?—Ahora le preguntó a Astra.

—El tiempo que sea necesario.

—Pero si ni siquiera tu mamá sabe que estoy viviendo bajo su techo. —La mirada de Astra cambió, seguía sin considerar a la mujer que les dio la vida su madre.

—Hay una cosa que debes saber si vas a vivir con nosotros. —Lo miró. —Nunca digas que ella es nuestra madre frente a todos a excepción de Aileen y Yael.

—¿Problemas maternales? —Nico la miro compadeciendola. —Ambos tenemos problemas con nuestros padres.

—La mayoría de los semidioses los tienen.—Eso era una triste realidad, Astra miro a donde se encontraban todos, miraban todo el bosque disfrutando del lugar.

DEMIGODS- PJ x CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora