N/A: Ojalá les guste el comienzo de esta nueva historia, espero que me dejen sus opiniones respeto al capítulo. Si hay alguna falta ortografía me lo hacen saber para así corregirla
❖ ── ✦ ── ❖
Sonó el despertador anunciando que eran las 6 am y que ya era la hora de levantarse. Louis abrió los ojos un poco y todavía adormitado estiró su brazo para apagar la alarma, antes de que siguiera sonando más y despertara a Ayla.
Ayla estaba a su lado y dormía boca abajo en posición de ranita.
Louis se frotó los ojos con su manitas y bostezó, después se tomó unos momentos para apreciar la belleza de su bebé. El cabello de Ayla, o bueno, lo poco tenía, era de color castaño, sus ojos eran marrones y muy hermosos. Su naricita era respingada, sus cachecitos eran gorditos al igual que su cuerpecito, su piel blanca, sus labios delgaditos y rositas al igual que los de Louis.
Realmente era una verdadera preciosura ante los ojos de su padre y hasta le daban muchas ganas de comerla a besos.
-Te amo.-susurró mientras le acariaba la mejilla con el dorso de su mano
Luego de acomodar a Ayla, poniéndola boca arriba y poner almohadas a los lados, se levantó de la cama y se metió al baño. Se dió una ducha rápida con agua caliente, se colocó una bata de baño y salió de ahí. La bebé seguía durmiendo pero no tardaría mucho tiempo, exactamente a las 6:40 am se despertaba para que la alimentara.
Louis fue a la cocina y preparó un biberón, volvió a la habitación y dejó la mamila sobre el mueblecito de al lado de la cama. Se dirigió al clóset y luego de elegir la ropa que usaría, se la puso. Justo al terminar de vestirse la pequeña se movió y empezó a sollozar.
El de ojos azules se acercó a la cama, tomó a la pequeña en brazos, seguido cogió el biberón, empezó a darle la fórmula y de inmediato se calmó. Minutos después la bebé terminó la leche y Louis le sacó el aire dándole algunas palmaditas en la espalda. Ayla volvió a quedarse completamente dormida, esta vez no la dejó en la cama, sino, la recostó en la cuna.
Tenía que hacer varias cosas en la casa antes de ir a la entrevista de trabajo. Así que luego de acostar a su bebé en la cuna se puso manos a la obra. Terminó de hacer las cosas que debía hacer; como lavar la ropa, lavar los trastes, ordenar la casa, etc. Y ahora estaba en la sala de estar, sentado en el sofá con Ayla en brazos, la alimentaba, luego de darle el biberón observó la hora en la pantalla de su teléfono.
Eran las 8:00 am
-¡Ya es tarde!-dijo en voz alta haciendo que la pequeña se asustara y empezara a llorar-. Amor, lo siento.
Le dió un beso en la sien y empezó a arrullarla mientras hacia un sonido para calmarla, después de unos momentos lo logró.
-Okay amor, debemos irnos ya.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
-Muchas gracias por cuidarla hoy. En verdad.-dijo Louis a su mejor amigo, Niall
El rubio tenía en brazos a Ayla y la pañalera en su hombro.
-No es nada
-Okay, vuelvo al rato.
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐫𝐞𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐋𝐮𝐧𝐚 [𝐋𝐒]
FanfictionHarry debía casarse para cumplir la cláusula que su padre dejó en el testamento, Louis tenía una gran deuda y necesitaba el dinero que le ofrecía para que aceptara contraer matrimonio.