El miércoles había llegado, Louis se encontraba a fuera de la entrada de la empresa, totalmente nervioso.
—Vamos, hazlo por tu bebé.—Ayla era su fuerza y su motor a seguir así que cada vez que sentía que no podía continuar o pensaba en negativo, recordaba a su pequeña para que le diera ánimos y así dejar los malos pensamientos de lado.
Se dispuso a entrar pero si querer chocó contra alguien más que también se dirigía a la puerta, varias carpetas cayeron al suelo, no eran suyas así que se agachó para recogerlos.
La otra persona también se agachó. Louis quitó la mirada del suelo y la llevó hacia un lado para ver con quien había chocado y así disculparse pero se olvidó de hacerlo al ver quién era.
—¿Harry?
—Louis—contestó el otro—Que sorpresa verlo por aquí otra vez.¿Acaso sucedió algo más con el golpe, necesita que lo lleve al doctor nuevamente?
Louis negó rápidamente con la cabeza
—No, de hecho ya ni siquiera me duele. Estoy bien, vine aquí por otra razón, además, no sabía que lo encontrará otra vez en el mismo lugar.
Louis se apresuró a levantar las carpetas del suelo. Harry también hizo lo propio y se puso de pie, seguido le extendió la mano a Louis para ayudarlo a levantarse. Este la tomó y se levantó.
—Siento haberlo empujado—se disculpó y le extendió las carpetas
—Está bien—contestó el ojiverde restándole importancia, agarró las carpetas que Louis le dió y acomodó los papeles que levantó dentro de una estas
—¿Va para....
No fue necesario que Louis completara la pregunta ya que Harry entendió.
—Así es, también entraré.
Ambos entraron luego de que el guardia les abriera la puerta. Esta vez Louis no debía detenerse en recepción sino más bien subir hasta el piso en donde estaba el despacho del director general. Bueno, eso fue lo que dijeron la vez pasada. Así que junto con Harry fueron directo al elevador y hubo un silencio antes de que el de ojos verdes hablara para romper el hielo.
—¿Puedo preguntar por qué está aquí?—dijo mientras presionaba el botón del ascensor para dirigirse al tercer piso
Su despacho estaba en el sexto, pero primero debía ir a hablar con Zeke sobre algunas cosas.
—Bueno, vengo por la entrevista de trabajo de diseñador gráfico y la verdad estoy muy nervioso porque no sé si podré conseguir el trabajo o si solo haré el ridículo en la entrevista con el director general-habló más rápido de lo normal
Miró a Harry y se avergonzó al darse cuenta que contó cosas de más.
—Lo siento, cuando estoy nervioso hablo muy rápido, hasta puedo contarte toda mi vida de lo nervioso que estoy y....—lo estaba volviendo a hacer así que decidió cerrar la boca
Harry sonrió levemente ante eso, le pareció divertido.
—Entonces usted va al piso número seis.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐫𝐞𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐋𝐮𝐧𝐚 [𝐋𝐒]
FanfictionHarry debía casarse para cumplir la cláusula que su padre dejó en el testamento, Louis tenía una gran deuda y necesitaba el dinero que le ofrecía para que aceptara contraer matrimonio.