•XXIII•

139 12 0
                                    

•••💌•••

Louis y Harry caminaban por los pasillos del supermercado.

—¿Te gustaría cenar algo en especial?—le preguntó a Harry pues quería prepararle el platillo que más le gustara

El de ojos verdes iba empujando el carrito, con Ayla recostada en el portabebés, y paró su andar cuando su acompañante se detuvo frente a los estantes de especias. Louis agarró diferentes botecitos y los metió al carrito.

—No, lo que sea que cocines está bien para mí—contestó

Estaba siendo sincero ya que todo lo que él preparaba era delicioso, lo había comprobado antes. Y aunque hubiera algo que quisiese cenar por encima de todo, su compañero ya le hacía el gran favor de cocinar, él no está familiarizado con el arte de la cocina, y sentía que no podía pedirle algo en especifico porque sería como abusar de su amabilidad y no quería hacerlo.

«Que complicado, sólo tenía que decirme que le gusta»pensó Louis

Terminó de poner las especias que quería en el carrito y continuaron su andar, comprando lo necesario para la despensa de la semana.

Más tarde se dividieron cuando Louis le pidió de favor a Harry que fuera a buscar la leche de la bebé mientras escogía algunos quesos del refrigerador y quedaron de reunirse en caja

•••💌•••

—Veamos, ¿Cuál es?—estaba parado frente al estante, habían tantos botes de diferentes diseños, marcas, colores  y tamaños que no podía estar seguro de cuál era.

Louis le había dicho el nombre pero lo había olvidado

—Bueno, también me dijo que era un bote entre amarillo, café y dorado, y que decía etapa 0 a 12. Buscó durante unos minutos hasta que lo encontró.

Agarró el bote de leche

—Es un bote pequeño, ¿será que uno es suficiente?. ¿Cuánto de leche podrá tomar un bebé al día?

Por curiosidad, y con el bote de leche entre las manos, se dirigió al pasillo donde estaban los pañales, reconoció cuáles usaba Ayla por el diseño y color.

—350—ese era el precio y no era un paquete enorme a decir verdad

¿Para cuánto tiempo le alcanzarían esos pañales?

¿Sólo para un par de días?

¿Y el bote de leche cuánto tiempo le dura?

Varias preguntas con respecto a ese tema invadieron su mente. Sin duda alguna mantener a un bebé no era algo fácil y si él se estaba agobiando sólo al pensar en lo complicado que era, no podía imaginar cuánto más se preocupaba Louis al tener presente esos gastos la mayoría del tiempo.

••••🍂••••

Louis estaba haciendo fila

—¿Será que se perdió—buscó con la mirada a Harry pero no lo veía—o no encuentra la leche?

—Siguiente por favor—le habló la cajera

𝐂𝐫𝐞𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐋𝐮𝐧𝐚 [𝐋𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora