El abuelo mostró interés en conocer el comienzo de la historia de amor entre la pareja, pero ninguno de los dos logró ponerse de acuerdo sobre quién debía responder primero, lo que resultó en respuestas simultáneas que, aunque diferentes, no estaban lejos de la verdad.
-En realidad fue cuando se subió al taxi y me dejó mojándome bajó la lluvia pese a que ambos detuvimos al conductor
La revelación de Harry causó que Louis se sintiera apenado y avergonzado frente a su abuelo, cuestionándose si era necesario que esa información saliera a la luz y preocupado por lo que su abuelo pensaría de él
-Pero-no había terminado de hablar-Es una acción normal de la naturaleza humana el que las personas actúen de manera egoísta para obtener lo que quieren-señaló antes de morder la tostada con mermelada
Observando a Harry con cejas fruncidas, Louis intentó descifrar si con sus palabras estaba justificando su acción o si de alguna manera u otra le estaba diciendo algo que no había expresado anteriormente.
-Entonces ahí fue como surgió su amor-dijo dándole poca atención a lo último que comentó su nieto
-Supongo-respondió Louis mirándolo con una media sonrisa
Durante la comida, mientras charlaban, el tema de conversación se mantuvo en asuntos poco importantes, hasta que el abuelo sorprendió a la pareja al preguntarles si tenían planes de tener hijos, provocando que se atragantaran y tuvieran que tomar agua para recuperarse. Una vez calmado, Harry reprendió a su abuelo por preguntar algo así en ese momento, objetando que aún era muy pronto para hablar de esos temas.
-¿Te gustaría tener hijos?-le preguntó a Louis con entusiasmo ignorando el comentario de su nieto
Y si no fuera por el repentino sonido de pasos acercándose lo que hizo que guardara silencio, Louis habría respondido que ya tenía una bebé.
Todos se voltearon y enseguida vieron a un hombre alto, de cabello rizado y ojos color miel, con un semblante impotente pero con una sonrisa recta en los labios, caminando hacia ellos con confianza. A Louis le sorprendió lo mucho que se parecía a Harry, lucía como si fuera su versión futura sólo que con el pelo corto y con mucha más edad. Cuando el hombre se detuvo frente a la mesa, Louis reconoció su rostro y recordó que era el mismo hombre que lo había insultado la otra noche y con el cuál había peleado.
-Es muy ofensivo que no me hayan invitado a la reunión familiar. También soy parte de la familia, soy tu hijo, padre-dijo con tristeza al señor Alonso, expresando así su "dolor" por haber sido excluido
Llegó Sara unos segundos después y, algo poco fatigada, se disculpó con el señor Alonso explicándole que trató de detener a Ángel en la sala pero que no tuvo éxito.
-No te preocupes, puedes irte-tras recibir un gesto de asentimiento por parte de la mujer, vio como esta se retiró del comedor-Puedes tomar asiento si así lo deseas, hay suficiente comida disponible
Por supuesto que Ángel aceptó y se acomodó en una silla al lado de su padre
Harry mostró su desaprobación hacia su abuelo con una mirada y negó con la cabeza, evidenciando su descontento. Al señor Alonso tampoco le agradaba la idea de compartir mesa con Ángel, pero su principal objetivo era evitar cualquier confrontación delante del prometido de su nieto y mantener ocultos los problemas familiares por lo menos durante el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐫𝐞𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐋𝐮𝐧𝐚 [𝐋𝐒]
FanfictionHarry debía casarse para cumplir la cláusula que su padre dejó en el testamento, Louis tenía una gran deuda y necesitaba el dinero que le ofrecía para que aceptara contraer matrimonio.