•VII•

152 19 0
                                    

Louis ya estaba de regreso en la empresa, terminando el trabajo que había dejado a medias hace unas horas.

Sólo él se encontraba en el despacho, pues su jefe tuvo una reunión en la sala de juntas.

—¿Qué se supone que subraye en estos papeles?—apenas si lograba entender lo que decían—Por eso dejé esto a medias hace rato, pero si no lo hago decepcionaré al director Styles. Pensará que no soy lo suficientemente bueno para el puesto y no quiero eso.

Mordió su labio inferior y continúo leyendo los documentos, una y otra vez. Dándole la vuelta a los papeles al derecho y al revés, pero nada.

—Sólo es subrayar, ¿pero por qué es tan difícil saber cuál es lo más importante?

De un momento a otro se quedó mirando fijamente la pared, pensando en lo acontecido con su jefe hace unas horas.

—¿Por qué mi jefe le diría a esa mujer que soy su pareja?—se preguntó

Poco a poco empezaba a reaccionar sobre las palabras dichas por él a aquella chica

"¿Qué no te ha olvidado?, ¡claro que ya lo hizo!. Está conmigo ¿acaso no lo ves?. Y somos muy felices"

—¡Dios mío!—se puso de pie rápidamente—¿En serio dije eso?

Preguntó al aire con los ojos bien abiertos, llevó sus manos a su cabello y un segundo después Harry entró. Bajó sus manos y rápidamente se sentó pero volvió a ponerse de pie mientras veía como caminaba hacia el escritorio para finalmente sentarse.

Louis quiso preguntarle sobre cómo le fue en la junta sin embargo sólo movió la boca más no dijo ni una sola palabra. ¿Por qué?, su jefe tenía los ojos y cejas ligeramente inclinados, en ellos expresando molestia. Juntó sus manitas y miró hacia diferentes lados debatiendose en si era buena idea hablarle o no. Tragó saliva y llevó la atención a su jefe, este estaba firmando algunos documentos pero parecía apretar demasiado la punta del bolígrafo contra la hoja.

«No, sí, anda enojado. Mejor no hablo»

Louis levantó las hojas que tenía en la mesita, esta estaba en el centro de la sala, también los marcatextos y todo lo que tenía ahí, trabajaría en el escritorio de afuera. Se dio la vuelta y camino hacia la puerta, al llegar miró a Harry por si lo veía y preguntaba a dónde iría pero ni siquiera lo volteó a ver.

«Debe de estar muy molesto por lo que dije en el restaurante, tanto que me ignora» se dijo así mismo antes de cruzar y la puerta detrás suyo muy despacio

El director general subió la mirada unos momentos después al percibir a lo lejos el sonido de la puerta siendo cerrada. Alzó ambas cejas y miró hacia su derecha, a través del cristal observaba a las personas pasar por el área.

—¿Había alguien aquí?—se preguntó

Harry no había ignorado a su asistente, lo que ocurrió fue que terminó bastante enojado tras la junta y cuando entró a su despacho no notó la presencia de Louis por el enfado, y una vez que se ponía a trabajar se concentraba tanto que no existía nada más que eso.

—No importa—se dijo volviendo a trabajar

Más tarde, Harry dejó el bolígrafo en la mesa y acomodó los documentos ya terminados a un lado. Cerró los ojos un momento y tocó su cuello con ambas manos. Se quedó unos instantes pensativo, luego se puso de pie y salió de la oficina.

𝐂𝐫𝐞𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐋𝐮𝐧𝐚 [𝐋𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora