Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 a.m.
Vemos a un joven albino , el cual se encontraba durmiendo tranquilamente , hasta que suena su despertador , por lo que con pereza se levanta y comienza a salir de su cuarto dirigiéndose al baño , en el cual se lava los dientes , se baña y baja a comer algo ...
Luego de eso , este comienza a ver la televisión , en el canal de las noticias , pero al no ver nada bueno decide apagarla y se dirige a un librero , tomando un libro , al intentar tomar uno , otro se termina cayendo , por lo que lo levanta y ve que esté decía - Técnicas y usos de instrumentos musicales , por Lucas ...
Lincoln decide abrir el libro , viendo que había muchas formas de tocar , el como hacer canciones , tipos de instrumentos , acordes , partituras entre otras cosas ... hasta que encuentra una canción por lo que toma su guitarra acústica y decide tocar la canción ...
Después de haber tocado , todos en la casa Loud estaban sorprendidos , debido a que Lincoln tocaba muy bien , pero alguien muy sorprendida y a la vez enojada era Luna , la cual creía que Lincoln quería robar su talento ...
Lincoln solo deja su guitarra y se dirige a la puerta , toma su mochila y se va de la casa a la escuela ...
Al llegar , este se dirige a su casillero hasta que alguien se acerca a el....
??? : hey bro ... cómo estás - dice un chico peliazul ...
Lincoln : Oh , hola Jerry , como estás - dice el albino con una sonrisa ...
Jerry : Bastante bien amigo ... oye , seguiremos tocando después de clases en el salón de música - dice el peli azul con una sonrisa ...
Lincoln : Claro ... pero necesitaremos a un bajista , tu tocas la batería , yo la guitarra , pero nos falta una bajista y otro guitarrista - dice el albino ...
Jerry : Entiendo , te veo en clases - dice mientras se iba a el aula ...
Lincoln solo sonríe y guarda sus cosas , mientras lo hacía , una chica rubia caminaba por los pasillos viendo su celular , algunas partituras de bajo ... Hasta que por error se tropieza cayendo al suelo , pero Lincoln se da cuenta y la atrapa a tiempo....
Al hacerlo , Lincoln se da cuenta que era Sam la que se tropezó ...
Lincoln : Estás bien Sam .... - dice el albino ayudando a la rubia a acomodarse ...
Sam : Si .... muchas gracias Lindo ... Digo Lincoln - se pone nerviosa y sonrojada ...
Lincoln : De nada jeje , bueno tengo que ir a clases nos vemos luego - dice el albino , yendo a su aula , a lo que la rubia solo sonrie y dice : Claro ... Nos vemos luego ... espera le dije Lindo , pero que rayos dije ... dios pensará que estoy como una Loca , por el ... dios , espero y no piense eso ... ay , solo ... mejor voy a clases - pensaba mientras se sonrojaba ...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa Rockstar (Terminada)
RomanceLincoln Loud , un joven de 15 años , el cual vive con sus 10 hermanas , enfrenta los problemas de la vida , debido a que sus hermanas no lo apoyan en nada a excepción de Lily y Leni , pero bueno , además su hermana mayor Luna quien tiene su misma ed...