Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 7:00 p.m.
Los años ya han pasado en Royal Woods , así como en la nueva familia Loud , la cual era conformada por un hombre albino , una muje rubia y una niña albina con un mechón azul ...
Pero ahora no nos enfocaremos en nuestro albino favorito y su pareja si no en la pequeña albina la cual comenzaba a despertar para iniciar un nuevo día ...
Lina *bostezo* mmm , buenos días ... oh hola chicos como han estado , bueno se que mi papá es quien les habla pero , creo que me heredó la habilidad de poder hablar con ustedes ... mi nombre es Lina Eliza Loud , se que se preguntan en dónde están mis padres pues ...
Sam : LINA BAJA A DESAYUNAR - dice la rubia , por lo que la albina solo sonríe y dice - Bueno allí están , nos vemos amigos - dice vistiendose y bajando las escaleras , encontrando a su madre con un delantal y a su padre comiendo en la mesa todo apresurado ...
Lincoln : Voy tarde , voy tarde , voy tarde , voy tarde - repetía el albino el cual estaba todo apresurado ...
Sam : Lincoln el almuerzo - dice aventandole una bolsa café por lo que esté lo atrapa y la besa diciendo - Te veré después del trabajo amor nos vemos - cuídate tu tambien linda - dice besando la frente de su hija y saliendo de la casa ...
Lina : Que le pasa a papá , se fue todo apresurado - dice confundida ... - déjame adivinar , olvidó nuevamente mi cumpleaños verdad - dice de brazos cruzados ...
Sam : Amor , sabes que tu padre trabaja demasiado y siempre está ocupado pero ... el jamás te olvidaría en este día , además tú sabes quién vendrá hoy - dice con una sonrisa ...
Lina : Si , mis abuelos , mis tías y mis otros abuelos con mi tía/prima - dice la rubia toda mareada por tanta información - bueno , me voy a la escuela - beso en la mejilla - gracias mamá ...
Sam : Adiós hija *suspiro* si lo se ... ellos no son los únicos que pueden hacer esto pero , bueno que le vamos a hacer , ahora debo preparar la casa y espero y solo espero ... que nada salga mal - dice la rubia mientras comenzaba a limpiar y a adornar toda la casa ...
Mientras tanto Lincoln llega a una empresa en la cual entra y se dirige a su oficina siendo saludado por sus compañeros y compañeras , al entrar ... se sienta en su escritorio y comienza a checar algunos papeles hasta que alguien llega con el ...
Secretaria : Joven Lincoln ... aquí hay una entrega para usted , se la manda un hombre llamado Lucas - dice la mujer checando la tarjeta ...
Lincoln : Gracias Karen , ya puedes retirarte - dice el albino abriendo la caja y viendo un traje elegante , por lo que sonríe y dice - Gracias tío , ahora que tengo ropa para la fiesta de Lina , solo debo pasar por el pastel después del trabajo y listo - dice el albino mientras se iba a una computadora , y comenzaba a trabajar....
Después de unas horas , ya serían las 5 de la tarde y en la casa Loud , ya estaba todo arreglado , en el jardín trasero se haria la fiesta , había una gran parrilla en la cual cocinaba Lynn Padre , mientras Lincoln solo ayudaba al igual que Sam y Lucas llegaba con la carne y las cervezas ...
Después de un rato , la fiesta por fin comienza , por lo que todos comenzaron a divertirse y hacer varias cosas típicas de una fiesta de una niña de ya 11 años ... por lo que comienzan a comer , para después de un rato acabar y luego abrir los regalos y al último el pastel el cual era del sabor favorito de la albina con las velas de 11 años ...
Cuando la fiesta estaba por terminar , estos escuchan unas motocicletas , por lo que deciden ver y ven a un grupo de sujetos en motocicletas y entre ellos a Luna con vestimenta de motociclista ...
Todos : Luna - dicen al unísono impactados ...
Luna : Bien Lincoln ... Ahora por lo que veo , no solo te robaste a mi novia si no que ... también tuviste una hija con ella , y sabes que ... creo que mejor la elimino a ella primero - dice sacando una micro metralladora , al igual que sus hombres , por lo que comenzaron a disparar a diestra y siniestra , Lucas rápidamente carga a Lina y Lily y las lleva con Lincoln y Sam , esquivando todas las balas posibles ...
Cuando estaba por dispararle a Luna , está junto con otros 3 comienzan a acribillarlo enfrente de todos ...
Luna : Ya acabamos con el , vámonos - dice tomando el cuerpo de Lucas el cual ya habría muerto , por lo que sin más remedio se van de allí ...
Rita : Maldición ... - dice corriendo tras las motocicletas y tomando el arma de Lucas le dispara a Luna en el hombro la cual queda muy herida pero no le da importancia y se va aún así ...
Rita : Hermano - cae desmayada al suelo ...
Todos rápidamente van a dónde estaba Rita , y se la llevan adentro mientras lloraban ... Sabían que Lucas ya estaba muerto , por lo que ahora sin el que podrían hacer ...
Lincoln : Maldición ... por qué no pude hacer nada - dice apretando los puños con fuerza ...
Sam : Tranquilo amor ... yo también estoy muy enojada y triste pero , esos Desgraciados en especial Luna , recibirán su merecido tarde o temprano - dice con lágrimas y abrazando al albino el cual estaba muy enojado ...
Lina veía a sus padres , veía que todos lloraban por la muerte de Lucas , por lo que con mucho miedo y tristeza se va a su cuarto , se acuesta en su cama y comienza a llorar allí mismo , lamentando la perdida del Pelinegro ...
Mientras tanto en otro lado ...
Desconocido : Por fin acabaste con el eh ... bien hecho , ahora la siguiente misión será más sencilla ... Deberás simplemente secuestrar a Lina y a Lily , esas 2 son muy queridas por la familia , así que no te preocupes - dice con una sonrisa maléfica ...
Luna : Y que harás con el cuerpo de Lucas ...
Desconocido : Tenía planeado partirlo en pedazos y enviarlo al mercado negro pero ... mejor decidí , usarlo como exhibición y ahora mis trabajadores le quitaron las balas y lo pusieron en un ataúd especial para que su cuerpo no se pudra ni se eche a perder - dice el sujeto mientras veía a Lucas en un ataúd de Cristal con una máquina abajo de el ...
Fin del capitulo 9 , si te gusto deja tu voto , comenta y no olvides seguirme si te gusta este tipo de contenido , también me despido por ahora , un abrazo fuerte bye ... PinBlack97 fuera ...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa Rockstar (Terminada)
RomanceLincoln Loud , un joven de 15 años , el cual vive con sus 10 hermanas , enfrenta los problemas de la vida , debido a que sus hermanas no lo apoyan en nada a excepción de Lily y Leni , pero bueno , además su hermana mayor Luna quien tiene su misma ed...