Royal Woods Michigan - Residencia Harriet - 6:00 a.m.
Un joven albino se encontraba durmiendo plácidamente , hasta que ...
Lucas conecta una mini guitarra electrica a un gigantesco amplificador , con el cual se pone una plumilla en la mano y unos lentes negros a la vez que ponía un micrófono en el piso ...
Lucas : Jeje , valiste ... - dice susurrando para luego empezar a tocar y gritar - LEVÁNTATE CABRÓN A LA MIERDAAAAAAA ... - dijo con un fuerte tono el cual levantó al albino y lo hizo caer al piso todo alterado ...
Lincoln : Te lo juro mamá , que esas revistas porno , no son mías son del tío Lucas son ... - ve que Lucas lo miraba con una ceja alzada - te hablo luego mamá - dice levantándose mientras se limpiaba el polvo - por qué hiciste eso - dice confundido y enojado ...
Lucas : Bueno , en primera por qué tú y Sam estuvieron con su escándalo viendo películas de terror ... por lo que en venganza decidí levantarte de esa manera - dice con una sonrisa malvada....
Lincoln : Espera pero y Sam por qué no se ah ...
Sam : AHHHHHHHH - grito la rubia por lo que ambos van a ver y la ven completamente empapada ...
Lincoln : En serio ... agua helada - dice viéndolo ya molesto ...
Ya no se esponjen ... recuerden que hoy es el día en el que se casaran y no me joderan más ... además ya tienen 19 años , ya son legales ... para el matrimonio y para otra cosa pero nada más eh ... - dice sonrojando a ambos ...
Después de un rato , el albino estaba siendo preparado con un traje negro y llevando los anillos ...
Lucas : Escucha Lina será quien lleve los anillos ... al lado de Sam estarán mi esposa y Lily como madrinas y del lado derecho estaremos yo y papá okey - dice el Pelinegro mientras bebía una soda ...
Lincoln : Okey pero ... estás seguro que tienes todo preparado - dice el albino algo nervioso ...
Lucas : tu tranquilo y yo nervioso , lo que importa es que te casas carnal ... Ahora no cometas alguna pendejada , ya dejé las invitaciones a todos los weyes que conoces que aún te quieren y a lo que no ... los mandé a la mierda....
Lincoln : Pero casi nadie de la escuela me quiere - dice el albino mientras lo veía con una ceja arqueada ...
Lucas : Bue..bueno , velo por el lado amable , al menos no gaste tanto por las invitaciones pero ... lo bueno es que ya está todo arreglado en la iglesia y nada podrá salir mal ...
En la otra habitación ...
Sam : Estoy muy nerviosa por mi boda con Lincoln ... ay solo espero y todo salga bien - dice muy nerviosa la rubia...
DiMartino : No te preocupes Sam ... todo saldrá bien con Lincoln no te preocupes además ... te ves hermosa con tu vestido - dice mientras ponía un espejo de cuerpo completo admirando completamente la belleza de Sam ...
Sam : Por dios ... me veo increíble , dios este será el mejor día de mi vida - dice con una sonrisa ...
Lina : Te ves muy bien mami - dice siendo cargada por su madre la cual le dice - Gracias mi amor ... Bueno ahora ensayaremos el como me darás los anillos a mí y a Lincoln okey - dice la rubia comenzando a ensayar ...
Mientras tanto Lincoln se dirigía al cuarto donde estaba Sam pero cuando abre la puerta rápidamente le tapan los ojos - oigan que pasa por qué no puedo ver nada - dice el albino sin poder ver nada....
DiMartino : Lincoln está prohibido ver a la novia antes de la boda , es de mala suerte por eso no puedes verla ... Lucas ayúdanos por favor - dice la castaña a lo que Lucas toma a Lincoln del hombro y le mete un trancazo en la cara que lo deja noqueado ...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa Rockstar (Terminada)
Roman d'amourLincoln Loud , un joven de 15 años , el cual vive con sus 10 hermanas , enfrenta los problemas de la vida , debido a que sus hermanas no lo apoyan en nada a excepción de Lily y Leni , pero bueno , además su hermana mayor Luna quien tiene su misma ed...