Capitulo 10 - El secuestro (Parte 1)

451 36 11
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 12:00 p.m.

Todos en la casa Loud estaban muy tristes y asustados , sabían que Luna podría regresar , y hacer lo que quisiera con todos ellos , mientras que Lincoln estaba triste y enojado , por la muerte de Lucas el cual dió todo de si para salvar a su hija , Lincoln sabía que el Pelinegro , era un héroe y el mismo lo va a vengar como sea ... 

Pasando un rato , Lincoln se encontraba con su familia en su casa , ellos habrían decidido ir a descansar luego de todo lo que ha pasado , obviamente consolaron a Lina la cual lloro hasta dormirse mientras que Sam y Lincoln solo esperaban que todo esto pasará ...

Ya al día siguiente , Lincoln fue a trabajar pero con menos entusiasmo debido a que la perdida de su tío era muy dolorosa ...

Mientras tanto con Sam , está se encontraba haciendo el desayuno como un día normal , mientras que Lina solo estaba en la mesa algo triste pero como una vez le dijo Lucas - Si la vida te pone dolor en ti , debes superarlo como sea ...

Ambas solo comían tranquilamente hasta que tocan la puerta por lo que Sam va hacia ella y la abre diciendo - Que se le ofrece - dice algo decaída , pero recibe un golpe en la cabeza que la deja noqueada ...

Luna : Vaya Sam ... cómo siempre tan hermosa y tan boba pero sabes que , creo que tu también me servirás de algo - dice cargando a Sam mientras Lina los veía toda asustada ...

Lina : Mamá - dice mientras salía corriendo pero un sujeto la atrapa y la noquea llevándola de allí y junto con Sam la echan a una camioneta , obviamente desmayando la para que no de lata ...

Mientras tanto en la casa Loud , todos desayunaban normalmente hasta que hasta que tocan la puerta por lo que Lynn padre la abre , recibiendo una patada en el estómago que lo manda contra el suelo ...

Rita : Luna , que haces aquí ... cómo te atreviste a hacernos esto - dice enojada - mataste a mi hermano - dice con lágrimas ...

Luna - me vale madres - la golpea y la deja en el suelo sangrando mientras los demás les apuntan con armas a las chicas ...

Luna : Y tu enana , tu vienes conmigo - dice agarrando a Lily la cual intenta resistirse pero Luna le pone un trapo en la nariz y la duerme ...

Luna : es todo vámonos ... ah y díganle a ese albino que si quiere ver a su hermana , e hija y esposa que venga a esta vieja fábrica y si se atreve a traer a la policía ... les juro que moriran - dice con una sonrisa y llevándose a Lily la cual estaba inconsciente ...

Rita rápidamente intenta ir tras ellos pero es tarde ya que se habrían marchado por lo que con irá y frustración va a un librero y jala un libro el cual decía - Formas de asesinar a alguien - al jalarlo se abre una compuerta que muestra un Arsenal de armas del tío Lucas ...

Rita rápidamente intenta ir tras ellos pero es tarde ya que se habrían marchado por lo que con irá y frustración va a un librero y jala un libro el cual decía - Formas de asesinar a alguien - al jalarlo se abre una compuerta que muestra un Arsenal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lori : Mamá , de dónde sacaste todas estas armas - dice con impacto pero al ver un cartel que decía propiedad de Lucas dice - ahora entiendo ...

Rita : Le prometí a mi hermano que no las tocaría pero ... no hay de otra - toma una escopeta y la Amartilla - nosotros nos encargamos de esto , llamen a Lincoln ... Lo veremos en la fábrica en un rato ...

Mi hermosa Rockstar (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora