2番目の文字。
Querido Zorro.
Al comienzo tu reacción fue inesperada, no pensé que pensarás que aquella carta que con tanto cariño te dedique fuera una tonta broma por parte de Spring.
¡Spring no sabe escribir por Dios!
Se que Mangle le está enseñando a escribir, pero, ¿Crees que es capaz de tener una caligrafía que no fuera de niño de básica?, Aunque sería tierno que ese Spring te escribiera una carta.
Bueno volviendo al tema inicial, ya te dije que no puedo simplemente decir quién soy, porque se mejor que nadie que la relación cambiará, solo que nose si sea bueno o no. En fin, me gustaría saber que fue de tu día y esas cosas, pero no creo que puedas responder las cartas.
Hoy estuve a punto de caerme por las escaleras, que vergonzoso, lo bueno es que estabas distraído, aunque estabas estudiando para una prueba, déjame corregirte, si a un producto le sumas un 20% y luego le restas a este total un 20% no queda igual, el precio original será mayor que el final.
Bueno solo es un dato, igual espero te vaya bien, dicen que está prueba será más difícil que la anterior, si que suerte rojo.
Atte la niña enamorada de tu sonrisa.
PD: me gusta tu nuevo corte.— vaya, ella si es inteligente — menciona el rubio mostaza con una sonrisa llena de aprobación.
— ¡Tu no tienes derecho a leer! — avergonzado el peli rojo gruñe mientras deja la carta detrás de su cuerpo.
— ¿¡Y ahora que hice!? — ofendido el oji gris pone la mano sobre su pecho .
— no me dices de quién es la carta — molesto el dramático peli rojo se da vuelta chocando con la rubia de ojos rosados — lo siento enana.
— ¿Ah? — molesta la rubia eleva su puño dispuesta golpear al amor de su vida siendo detenida por la albina — ¡Suéltame Mango que le daré un golpe a este poste! — grita.
— ¿¡Cómo que poste maldita pulga!? — cuando el peli rojo se acercó para intimidar a la rubia está no se inmutó.
Aunque la cercanía la ponía bastante nerviosa no quería demostrarlo o perdería contra el oji miel nuevamente, lo gracioso era que el peli rojo ya conocía las debilidades de su mejor amiga.
— ¿Nerviosa? — con una sonrisa burlesca acorrala a la joven conectando la mirada por solo segundos.
— Alejate — pide la rubia avergonzada dándole la victoria al peli rojo — bien, ganaste — susurra.
— no te escucho — ríe el mayor acercando su rostro al de la más pequeña.
— Mango — llama a su amiga buscando socorro más está solo muestra su pulgar para huir junto al peli mostaza.
— tranquila no te comeré — soltando varias carcajadas el peli rojo se aleja para dejar de molestar a la dueña de las cartas.
— ¡Tonto!
ESTÁS LEYENDO
it was always you || FNAFHS || Foxy y tú.
Fanfiction→cartas. →miradas. →mejores amigos. nuevo pequeño libro! Capitulos cortos espero espero te guste nwn -------------------- #1 - fnafhs // 07-02-2023