siete || שבעה.

222 16 0
                                    

7枚目のカード。

    Sus manos tomaron con cuidado el globo color rosa, nunca pensó que recibiría tantos, ¿Acaso había entrado a algún universo paralelo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Sus manos tomaron con cuidado el globo color rosa, nunca pensó que recibiría tantos, ¿Acaso había entrado a algún universo paralelo?

— ¿Meg tu enviaste este globo? — pregunta la rubia a su mejor amiga recibiendo una negación pro su parte.

— vaya, alguién parece ser bastante popular — al escuchar el comentario de su mayor amigo ríe avergonzada — ¿Uno especial?

— si — susurra la rubia mientras toma entre sus dedos el globo rojo por parte de "los tres brother's".

— ¡Rojo si le gusto! — anima el peli mostaza recordando cómo el peli rojo lavó junto a los chicos el baño para poder reunir dinero extra.

— gracias, no sabía que vendría con este regalo tan bonito — susurra la rubia al borde de las lágrimas observando la cadena.

— fue idea de mi hermano — en un tono burlón la albina se sienta en la mesa cercana mostrando sus dientes.

— ¡Gracias mi zorrito! — grita la oji rosa lanzadose en brazos de un sonrojado peli rojo quien tan solo enrolla entre sus brazos a la chica.

      Aunque algo extraño había ocurrido, de la nada una llamada llegó al celular de la chica lo que le hizo suspirar — ¿Pasa algo?

— es papá — suelta la rubia molesta mirando a otra dirección — es mejor ignorarlo, estoy feliz ahora — sonríe ampliamente.

— ¡Cierto tu carta de hoy! — menciona el oji gris animado entregando la carta dentro del sobre rosa.

Querido Zorro.

     Creo que ya pronto deberé revelar mi identidad, quizás después de esta carta solo basten algunas para poder decir quién soy, el juego duró bastante pero no puedo posponer mucho la revelación final.

     Quizás te parezca algo torpe e inmaduro pero me gustaría seguir en el anonimato para siempre, aunque no sería justo, es algo triste.

     Cambiando un poco de tema aprobé matemáticas, finalmente dieron los resultados de esa espantosa prueba, me enteré que fuiste uno de los que estuvieron sobre el promedio, felicidades mi inteligente zorro.

     Hoy me encontré una moneda antigua, era del año 1973, sinceramente pensé que era falsa, más esa reliquia estaba lanzada sin mucho cuidado en el patio de mi casa, fue un hallazgo increíble, algo que no pensaba encontrar, fue como de libro.

     ¿Será posible que si hago una excavación o algún tipo de estudio del perímetro encuentre un tesoro como de película?

       Bueno eso no lo sabré, tampoco tendría tiempo de saberlo, hace unos días llegó una visita que cambio la historia de mi vida nuevamente, aunque nunca imaginé que fuera tan radical no puedo dar mucho detalle, solo decirte que estoy bien.

       Cierto, mañana recibiremos los globos, me preguntó cuántos globos habrás recibido para cuando leas esto, quizás unos cien, eres muy popular entre las chicas lo cual es bastante injusto. ¿Por qué no puedo ser solo yo quien te vea?

Atte una celosa enamorada.
PD: ¡Te amo!


it was always you || FNAFHS || Foxy y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora