Aquí les dejo 10 datos curiosos de la mini - historia.
1.- ____ es zurda, por lo que fue una pista clave para que Foxy descubriera a la "niña tras las cartas".
2.- Foxy sentía atracción por ____, hasta el capítulo cuatro comenzó a comprender mejor que no era simple atracción.
3.- ____ no podía escribir diariamente por lo que cuando no dejaba cartas dejaba notas adhesivas con frases de ánimo.
4.- Foxy solía ponerse celoso de Spring tras descubrir por Mangle que se besaron hace casi cuatro años antes de que ____ se confesara.
5.- Ann Chica nunca vió a ____ como una molestia, su relación era bastante débil debido a los años distanciadas pero se amaban como hermanas.
6.- la mamá de ____ y Ann Chica ya sabía sobre lo que ____ pasaba, pero lo normalizó a tal grado que incluso pareció poner en duda lo que su hija le mencionó.
7.- ____ tras apelar ser bastante independiente pudo emanciparse a temprana edad viviendo luego con Foxy y Mangle.
8.- el padrastro de _____ no fue encarcelado por falta de evidencia pero si tenía orden estrictas de vigilancia y orden de alejamiento hacía ____.
9.- el color favorito de _____ era el amarillo, por lo que las cartas solía escribirlas en un papel del mismo color y con olor a vainilla.
10.- Foxy era bastante celoso por lo que se encargaba de mencionar a todos que ____ era su novia, a lo que Mangle siempre le golpeaba reclamando que era novia de ambos.
Bueno espero disfrutará de estos capítulos, realmente me emocionó escribirlos gracias a una idea vieja que tenía guardada, espero esta historia también reciba apoyo y gracias por leer!
Se despide Luu-Ann <3
さようなら
ESTÁS LEYENDO
it was always you || FNAFHS || Foxy y tú.
Fanfic→cartas. →miradas. →mejores amigos. nuevo pequeño libro! Capitulos cortos espero espero te guste nwn -------------------- #1 - fnafhs // 07-02-2023