Capítulo 12: ¡A dormir!

7 0 0
                                    

-. Pues, como dijo Aren, fue por ocultar a una sirena, ya hace años que pasó, básicamente encontré a una muy bonita sirena. Ella era una joven madre, claramente no iba a dejar que dejara a sus pequeños, me platicó que tenía a dos pequeñas sirenas y a un pequeño tritón. -. Contestó el señor Lars mientras miraba hacia arriba, parecía que intentaba recordar.

-. Recuerdo que ya iba a llegar la tripulación de Iktan, por eso la advertí, pero, se adelantaron, podía ver el barco, Aketzali no podría escapar, así que le propuse llevarla a mi casa, donde podría esconderla.

La tomé en mis brazos y huimos, la oculté mientras Aren intentaba sacar explicaciones. No sé cómo, pero, nos descubrieron, pudieron habernos visto o tal vez alguien nos delató, iban a matarme, enfrente del amor de mi vida, afortunadamente, Iktan los llamó, tenían que irse, antes de hacerlo, me hirieron el ojo con una daga -. El señor Lars quitó el parche, un ojo era de un azul muy claro, más que el otro y había una cicatriz verticalmente, empezaba desde la ceja y terminaba debajo de las "bolsas" de los ojos.

-. Eso es algo muy bondadoso, ¿Qué pasó con Aketzali? -.

-. Pudo volver a casa, obviamente me agradeció, después de eso, no la volví a ver. -.

-. Oh vaya, oiga, tengo una pregunta más. -. 

-. Dime. -. 

-. ¿Qué significa el nombre de "Aketzali"? -. 

-. Significa "Agua cristalina", aunque tiene más significados, otro es "El agua más bella y clara" -. 

-. Qué bonito nombre, ¿No lo cree? -. 

-. Así es. -. 

Giré la vista y vi a Kandra hablando con el señor Aren, parecía que disfrutaban la conversación.

-. Esa mujer está intentando robarme al marido. -.

-. Honestamente, no creo que pueda. -.

-. Aren es bisexual. -.

-. Oh. -.

Vi como el señor Aren miraba al señor Lars, para después mostrarle una sonrisita, una sonrisa bastante extraña.

-. ¿Debería ir ahí? -. Preguntó.

-. No lo sé, ¿Usted quiere ir? -.

-. Alguien debe darle una lección y obviamente seré yo. -.

¿"Lección"? ¿De qué hablaba? Creo que notó mi cara de confusión, porque solo dijo "No es nada, olvídalo".

El señor Lars solo me dio una sonrisa para después dirigirse hacia Kandra y al señor Aren.

Vi como saludo a Kandra mientras pasaba su brazo por la cintura del señor Aren, intercambiaron miradas y se despidieron de Kandra.

-. ¿¡A dónde van!? -. Gritó mi padre.

-. ¡Al camarote! -. Gritaron ambos.

¿Ya había mencionado sobre los camarotes? ¿Por qué Kandra había vendido tan barato al barco? Ah sí, ya me acordé.

Pero bueno, en este barco, hay camarotes individuales, solo dos y está el camarote del capitán.

Claramente están sus dos puentes, como dos pisos, con los cañones, que tienen sus municiones, que obviamente están al alcance, por si de una emergencia se trata.

Después se encuentran los dos camarotes y al final el sollado.

Mis padres pusieron los alimentos en un baúl cerca del timón.

Pero, en fin, era un buen barco, ahora tendría que compartir camarote con Kandra, ya que, Aren y Lars habían tomado uno.

-. ¿Qué tal Tommy? -. Saludó Kandra amistosamente.

-. ¡Hola! -.

-. ¿No te pareció rara la actitud de Lars y Aren? -. Se quedó pensativa.

-. Pues un poco, sí. -.

-. Anda a saber que están haciendo. -. Seguido de ahí se comenzó a reír.

Fue ahí cuando comprendí lo que quería decir y algo en mi mente hizo "Clic", solo giré la mirada a Kandra.

-. Él dijo que "alguien tenía que darle una lección". -. Comenté.

Kandra se volvió a reír y yo le seguí con las risas.

--------------

El sol había desaparecido por completo, las estrellas ya se contemplaban, era una noche preciosa, mi papá seguía en el timón.

Yo ya me iba a dormir, me acerqué a mis padres para poder desearles las buenas noches.

Mi madre me besó la frente y me regaló una cálida sonrisa, mi padre hizo lo mismo.

-. Tú igual deberías descansar amor. -. Le dijo mi padre a mi madre.

-. No, déjame estar aquí contigo. -.

Ya estando lejos de ellos, me giré y encontré a mi mamá abrazando tiernamente a mi papá, ellos de verdad se aman. 


🐚🐚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El deseo de papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora