Capítulo 18 - UN VACIO

78 9 2
                                    


※-------------------------------------------------※

Este contenido es sensible y no apto para menores

Se recomienda discreción al leerlo

Si padece alguno de estos síntomas por favor acuda con un profesional u o converse con alguien cercano quien esté dispuesto a ayudarlo


Contacte a su número correspondiente de Línea de Vida


SI eres de México contacta con el número

800 911 2000


no está solo o sola ... 

su batalla es nuestra batalla 


si desea contar su experiencia no dude en contármela

la ayuda está al alcance de su mano


※-------------------------------------------------※



Pov. Yugi 


La lluvia retrasaba mi llegada, llamaba a Yami, pero este me mandaba a buzón, tenía un mal presentimiento sobre esto. Mi hermana... sabía que algo tenía, tal vez quería huir por primera vez de sus muchas y variadas responsabilidades ... o tal vez había peleado con nuestros padres, pero eso era imposible ella nunca se enojaría a tal grado y mucho menos con nuestros padres... era otra cosa, ¿Qué es lo que ella tenía para salir de esa forma y evadir la escuela?... Hermanita por favor dime que estas bien.


La lluvia se había intensificado y mi paciencia se había acabado, pague al taxi y decidí correr al encuentro de Yami y mi hermana, si corría sin parar podría llegar en 5 minutos, estaba a 7 calles de la avenida así que tendría que apresurarme. La lluvia y la noche no era una buena combinación era más fría de lo normal, además que cansaba más rápido, a dos cuadras de distancia vi las luces de patrullas y una ambulancia venia detrás de mí, mi corazón se heló, mis piernas se detuvieron, una sensación en mi estómago se formó, mi mente dejo de funcionar por un momento, volví a retomar mi caminar, pero di un paso en falso haciéndome caer al suelo, la caída me hizo reaccionar de inmediato me levanté y corrí a la avenida.

No sé cómo había corrido tan rápido , había personas al rededor y los policías habían cercado la pequeña avenida, me hice paso entre las personas, pero antes de poder ver la escena un grito muy conocido resonó, era Yami, no era un grito cualquiera... era uno lleno de dolor, sin importarme los demás empuje a todos a mi paso incluyendo al policía que me impido el paso, los paramédicos estaban a un lado de al auto estacionado, precian hablar con la persona dentro del auto, y en frente del auto había varios policías y pude divisar a Yami, quien se encontraba de rodillas en el suelo...

Yami no Love (Seto Kaiba Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora