SINOPSIS (PRÓXIMAMENTE )

833 38 16
                                    



Tu aventura comiza en un día frio de invierno tus padres fueron enviados a Japón por cuestiones de trabajo, eres una chica de clase media alta, tienes 20 años terminaste tu carrera en sistemas, diseño gráfico y dibujo, tienes dos hermanos mayores muy reconocidos por ser campeones en un juego llamado Duelo de Monstruos, gracias a ellos y su apoyo eres creadora de un juego muy famoso, aun que tu nombre como creadora es falso todo para proteger tu identidad y no ser perseguida por medios de comunicación... PERO, todo cambia cuando un gran Empresario llamado Seto Kaiba se interesa en tu juego y en la creadora de este.



__ Harrison Muto  una chica con cabello medio de color __, con ojos color __ y estatura media eres de E.U.A, te graduaste como profesional en diseño gráfico y dibujo, también estudiaste en sistemas con honores, tus hermanos; los mejores duelistas del mundo del Duelo de monstruos Yami y Yugi. Te dieron la idea de crear un juego dinámico que lo pudiera jugar todo mundo desde cualquier edad, desde la pantalla de un celular hasta la realidad virtual, tu nombre como creadora del juego es Yami Rouse gracias a eso nadie sabe quién eres y no eres hostigada con contratos de compañías o de los medios de comunicación, tu juego se valora por más de 1 millón de dólares, el dinero que ganaste los has donado a una casa hogar donde antes tu pertenencias.



PERO todo cambia cuando tus padres se tiene que mudar a Japón por cuestiones de trabajo, tu vida al parecer podía ser tranquila como cualquier chica, pero un día el mayor empresario de videojuegos Seto Kaiba se percata que en el mercado está haciendo competencia contigo, al no soportarlo se interesa en el juego y su creador, lo que él no sabe es que el creador del juego es una mujer y comparten la misma ciudad



¿Acaso este será el fin de tu vida normal y tranquila?

Prepárate para un nuevo comienzo 



que les parece este nuevo fic 7u7?

este fic me lo habían pedido muchas persona así que aquí esta 

y en especial esta personita 7u7 

Cherry_Black19 



espero le den mucho apoyo y amor 

espero la arena y el amor con ansias xD 


las jamón con queso a todas ! <3


hasta la próxima 

Yami no Love (Seto Kaiba Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora