****Actualidad****
Pov. Seto
Hoy el trabajo era más ligero de lo habitual, así que aprovecharía el tiempo para seguir investigado el proyecto de mundo Meta, era solo un prototipo, después del gran avance del disco de duelos, solo quedaba el mundo Meta, era un gran paso para la reinvención de la tecnología después de la Realidad Virtual, transportar a jugadores a un mundo de juegos... el proyecto que había dejado estancados años atrás cuando aún estaba en la Academia.
Si no fuera por el grupo de Yugi y Yami... Mokuba y yo seguiríamos encerrados en ese mundo y posiblemente los cinco grandes se hubieran apoderado de la corporación, aunque ese inconveniente me dejara un mal sabor de boca por un mundo abierto, al menos no me rendiría en hacerlo de nuevo y más con la tecnología que he desarrollado con el paso del tiempo.
一 Hermano, hoy no hay mucho que hacer, pero según la agenda tienes una conferencia de prensa, y además tienes que ir a supervisar el proyecto de las nuevas cartas en el laboratorio, el señor Muto se hizo cargo de enlistar las posibilidades de daños adversos en las peleas, así que solo tendrías que ir a ver el duelo de prueba
一 Bien ¿dime cuando está programado el proyecto del concurso de diseño?
一 Se supone que el concurso es dentro de medio mes, y entrará para diseño de Péndulo y el ganador entrará en vacantes para el Proyecto Link...
一 Genial, terminemos con esto, estoy cansado de dar vueltas
一 ¿A qué te refieres Seto?
一 Ya que Yami Rouse le gusta tanto mi trabajo... ¿Por qué no le hacemos una amigable invitación?, prepara todo para la rueda de prensa, y dile a Rebecca que prepare a las asistentes hoy sera un día algo movido
Tener la rueda de prensa era mi ruta fácil para saber si Rouse estaba en verdad en Japón, después de todo ¿quién se negaría a trabajar conmigo? aunque mi meta era comprar su juego y posiblemente contratarlo, pero me conformaba con la compra del juego.
Mokuba se hizo cargo de todos los asuntos de la rueda de prensa en lo que terminaba de revisar el duelo de prueba, las antiguas formaciones de fusión xyz eran inestables, pero gracias a algunas modificaciones de Pegasus y mi tecnología podrían ser sacadas al mercado.
一 Joven Kaiba me gustaría investigar un poco más sobre esta nueva tecnología y utilizarla en el hospital
一 Dr. Muto, haga lo que quiera... el hospital de la corporación necesita Doctores con capacidad, quiero lo mejor de lo mejor, y si hay un error no dudare en despedirlo, aunque sea el mejor doctor de Los Ángeles ...
一 No cometeré ningún error Joven Kaiba, utilizaré la tecnología para mejorar las instalaciones de cuidados intensivos, el equipo S1 planeamos reutilizar el equipo para que se quede en emergencias y evitar la falta de equipo en el futuro.
一 Bien, use lo que necesite, el equipo de investigación y tecnología estarán a su disposición, es el líder de la brigada S1 así que no quiero errores... envié el informe a Rebecca, esperare sus resultados y espero sean los deseados
一 Si Joven Kaiba, también informó que las personas que entraron a la prueba de Realidad Virtual proyecto M, siguen estables y sin indicios de alguna anomalía psicológica o física, lo que no lleva a la segunda fase del proyecto
ESTÁS LEYENDO
Yami no Love (Seto Kaiba Y Tú)
FanficTu aventura comiza en un día frió de invierno tus padres fueron enviados a japón por cuestiones de trabajo, eres una chica de clase media alta, tienes 20 años terminaste tu carrera en sistemas, diseño gráfico y dibujo, tienes dos hermanos mayores m...