Pov. Tn
Después de mi tan sorprendente salida y lo bien que salió la reunion con Ren, decidí comprar un pastel para compartir con mi familia. Desde hace horas sentía que tenía a alguien detrás mío o más bien días, pero no lograba visualizar a nadie, tal vez solo era paranoia mía, ya que no salía muy a menudo y mucho menos cuando es una ciudad nueva.
Pude encontrar una panadería bastante linda y vi que los pasteles se veían realmente deliciosos, mire los precios y eran algo caros, pero me merecía algo deliciosos el día de hoy, por lo que no escatime en el precio.
Con el pastel ya en mis manos decidí irme de aquel lugar, le había pedido a Yami que me pasara de nuevo la dirección de la tienda del abuelo, por lo que seguí el navegador de mapas para no perderme, iba a pasos rápido y algo incomodos, ya que la sensación de que alguien estaba detrás mío no se iba, en el camino pase por un edificio con cristales espejo por lo que aproveche la oportunidad para saber si alguien me seguía, tome mi celular para simular que me tomaba una foto con el pastel, mire a mí al rededor disimuladamente pero al haber tantas personas caminando en la calle me era imposible saber quién era, por lo que opte por acelerar más mis pasos y llegar a la tienda del abuelo.
En cuanto puse un pie en la tienda pude sentir un verdadero alivio, Yami estaba en el mostrador atendiendo unas cuantas personas mientras el abuelo estaba acomodando unas cosas en las estanterías, él se dio la vuelta y me recibió con los brazos abiertos, su abrazo me reconforto y me tranquilizo por completo
一 Mi querida __, me alegra que estes aquí, Yami me dijo que pasarías por nosotros para ir a casa
一 Si abuelito, compre algo para todos y quería invitarlos a comer algo delicioso en casa
一 Ow mi querida nieta, siempre tan considerada, solo deja que termine Yami de atender aquellos clientes, por lo mientras cambiare el letrero
Mi abuelo se dirigió a la puerta de entrada para cambiar el letrero, pero antes de que lo hiciera una persona abrió la puerta, vestida de chándal y cubrebocas, su gorra cubría su cabello, pero sus ojos eran profundos, me causaban cierta inquietud
一 Oh perdone estamos por cerrar la tienda, vuelva otro día
一 Tsk...
Aquella persona simplemente rechisto y me miro, podia sentir una pisca de ¿molestia?, tal vez pensaba que yo fui afortunada de ser la última en ser atendida, o algo así. Después de intercambiar mirada aquella persona se dio media vuelta y salió de la tienda.
Mi abuelo y yo nos quedamos viéndonos con extrañeza, pero restándole importancia. Mi abuelo y yo nos adentramos a la casa para que él se cambiara y yo descansara un rato, pasado un tiempo Yami había entrado a la sala, con nuestras cosas en mano Yami tomo las llaves del coche y nos dirigimos en busca de Yugi, quien estaba trabajando, una vez todos completos fuimos directamente a casa, mi abuelo hablaba con Yugi sobre su trabajo mientras Yami y yo íbamos en silencio, aunque el mostraba algo de molestia en su cara, ¿tal vez fue un día pesado para él?
Una vez llegamos a casa Yami preparo un Té delicioso, mientras yo sacaba el pastel de la caja. Asi paso la tarde noche con el abuelo disfrutando de su compañía viendo la tele y platicándonos de nuestro tío. Pronto el abuelo se fue, y me quede sola en casa ya que mis hermanos lo acompañaron a ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Yami no Love (Seto Kaiba Y Tú)
FanfictionTu aventura comiza en un día frió de invierno tus padres fueron enviados a japón por cuestiones de trabajo, eres una chica de clase media alta, tienes 20 años terminaste tu carrera en sistemas, diseño gráfico y dibujo, tienes dos hermanos mayores m...