Capítulo XXI: El Trato con la Luna

119 14 10
                                    

-----------------------------------------------------------
Tsurugi los llevó nuevamente con el guardián de Mond, solo que esta vez Lily les acompañaba.

- ¿Para que nos quiere aquí? ¿No nos acababa de echar?-

Kuro preguntó, dudoso de que Tsurugi estuviera diciendo la verdad.

Pero vaya sorpresa que se llevaron al ver que, en efecto, el les estaba esperando.

- Tenemos exactamente 17 años, un mes, cinco días, nueve horas, 10 minutos y 2 segundos sin hacer que la Luna aparezca. A este paso el reino va a colapsar y...-

El conejo de nombre Shuuhei fue callado por el guardián, quien colocó su mano sobre la boca de este para evitar que siguiera con sus "regaños".

- Si pudiera haría que cierres tu boca para siempre...-

Si, sus palabras fueron muy crueles, pero Shuuhei ya estaba acostumbrado a esto. No era la primera vez que le decían ello y tampoco le afectaba ya que solo hacía su trabajo.

- Amm...Lunita...los he traído-

Tsurugi le llamó, logrando que al fin el pelinegro les mirara.

- Ya era hora...¿por qué tardaron tanto?-

El guardián dijo con un tono molesto. El conejo solo pudo rascar su cabeza y sonreír torpemente.

- Mis túneles siguen sin funcionar Lunita. Hice lo que pude -

Pero claro, al guardián de Mond esto le importaba poco.

- Como sea. Al menos ya están aquí -

Pero literalmente no les decía nada. Simplemente los miraba a detalle, sobre todo a Kuro, quién estaba demasiado incómodo.

- ¿Qué es lo que quieres Mond? Habla de una buena vez -

Gear habló enojado. La tan "noble" Luna estaba haciendo que perdieran su valioso tiempo, y todo parecía ser en vano.

Bueno, eso pensaron al inicio.

- Ah...parece que enserio conseguiste traerlos -

Yumi recién se había unido a la conversación ya que había estado ocupado en trabajos estúpidos que la Luna le encargaba.

Ahora, finalmente la Luna podría hablar.

Apenas esa persona comenzó a hablar pudieron entender el por qué de su llamado.

- Es muy obvio que tardarás mucho tiempo en encontrar a tus hermanos, así que he decidido darte...un pequeño empujón -

¿Por qué de la nada "Mond" decía esas cosas? ¿Que no se suponía que odiaba ayudar a los humanos?

Hacía tan poco los había echado de su "palacio".

¿Qué fue lo que lo hizo cambiar de opinión de la nada?

- Ah, claro, esto tiene un precio. Hay ciertas condiciones que debes cumplir -

Ahora definitivamente quedaba claro el por qué ahora quería ayudar.

- Agh, debe ser una broma -

Gear no estaba en lo absoluto interesado sobre lo que Mond tenía que decir. Sabía que algo andaba mal desde el momento en que Mond solicitó su presencia y aunque sabía que el tipo era un egoísta y muchas veces arrogante no esperaba que empezara a hacer ese tipo de tratos.

- ¿Cuáles son?-

Pero lógicamente Kuro si estaba interesado en saber que conllevaba el aceptar la ayuda de Mond. Claro que quería encontrar a sus hermanos y que mejor si podía hacerlo más rápido.

Nubes y Estrellas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora