-----------------------------------------------------------
Cuando Kuro abrió sus ojos, lo primero que notó fue que aún no amanecía del todo.
No había despertado por voluntad propia, de hecho, algo lo despertó, o mejor dicho, alguien.
El lobito se encontraba brincando en su cama bastante alegre. No entendía como entró en su cuarto pero en ese momento solo quería detenerlo.
- Basta, ven aquí-
Y trató de tomarlo pero fue imposible. Era como si el lobo tuviera mantequilla ya que era demasiado resbaladizo y se escapaba muy fácil.
- Vamos Youtaro...casi amanece...-
No comprendía el por qué el cachorro estaba tan inquieto. ¿No se suponía que estaba lastimado y no podía moverse mucho? Tal parecía que Youtaro era incapaz de sentir dolor en ese momento.
Sin darse cuenta, el cachorro bajó de la cama y salió rápidamente del cuarto...por la ventana.
Kuro reaccionó cuando vió lobito saltar por la ventana.
Rápidamente se acercó a esta, preocupado de que se hubiera hecho más daño, pero este ya no estaba.
<< ¿A dónde fue? >>
Miró hacia abajo, hacia los lados, pero no había rastros del lobo.
¿Realmente el lobo había estado ahí o todo fue producto de su imaginación?
Golpeó sus mejillas varias veces para tratar de despertarse. Definitivamente no estaba soñando, lo que significaba que debía descubrir que demonios había pasado.
Se quedó unos minutos más dentro del cuarto sin hacer nada realmente, solo estaba esperando a que amaneciera, ya que no quería salir del cuarto y despertar a todos.
Apenas fue la hora perfecta para "despertar", se alistó y salió del cuarto, siendo el primero a quien vió Youtaro, pero está vez en su forma humana.
- ¡Buenos días! ¿Qué tal dormiste? -
Kuro no respondió. No era por ser grosero o algo parecido, sino que nuevamente no entendía como el lobo había estado en una parte y ahora en otra.
- A-ah...bien...supongo-
Fue su respuesta final.
Casi al instante de decir esto, Gear salió del cuarto, solo que esta vez no llevaba su capa puesta, por lo que sus orejas y colita estaban al descubierto.
- Parece que no dormiste nada. No me digas que no te gusta dormir solo ahora que tienes compañía-
Pero no era eso.
Gear solo bromeaba pero al ver que Kuro no respondía decidió no seguir con esa incómoda broma.
Al final, quien les salvó de aquel ambiente tan incómodo fue el rubio.
- Buenos días. Veo que al fin despertaron-
Lily no dijo nada más y nadie tampoco lo hizo. Solo le siguieron al comedor para tomar el desayuno, el cual fue preparado por el mismo rubio.
Misono ya se encontraba en su respectivo lugar y tal parecía que estaba mucho más tranquilo que el día anterior.
- Siéntense a comer. Hay trabajo que hacer -
Todos se sentaron y miraron sus respectivos desayunos. Se veían bastante apetitosos y sinceramente tenían demasiada hambre así que no tardaron mucho en empezar a comer.
ESTÁS LEYENDO
Nubes y Estrellas (Pausada)
أدب الهواةKuro es conocido como el heredero al trono en el reino de Mond, sin embargo este puesto le da demasiados problemas. Desde el hecho de tener que estudiar y esforzarse es donde lo perdieron. Además de que su madrastra le causa más problemas. Sin emb...