No supo en que momento se quedó dormido pero para cuando abrió sus ojos el niño ya estaba despierto.
Miró hacia la ventana y aún parecía ser de noche ya que no había rastro alguno del sol.
Al parecer Mahiru no se había dado cuenta que estaba despierto puesto que tranquilamente comenzó a recitar un conjuro que a apesar de hacerlo en voz baja, Ash lo escuchó.
—Por el don que me fue dado y por el abandono del sol y la luna a los mortales, quiero que en el mundo el cielo por fin cambie y cada humano siga sus vidas normales—
Mientras recitaba tales palabras sus palmas emanaron un bello resplandor que asemejaba al oro.
Ash se quedó anonadado y siguió observando.
Mahiru giró sus manos solo un poco, como si estuviera abriendo una perilla.
Justo en ese momento el cielo nocturno comenzó a ser sustituido por un amanecer perfecto.
En ese momento las manos de Mahiru dejaron de brillar y solo soltó un suspiro de alivio, como si aquella acción fuera tan necesaria para su vida.
—Se que estás despierto Kuro...—
Ash se sobresaltó levemente y de inmediato se sentó en la cama. No sabía cómo tocar el tema de lo que había sucedido ya que las palabras no le salían.
Seguía sin comprender nada.
— ¿De nuevo te asusté tanto que se te fue la voz?—
Mahiru rió muy bajo pero eso fue suficiente para calmar los nervios que el mayor sentía. Recordó que Mahiru no era mala persona y aquella imagen aterradora de un hechicero malévolo desapareció.
— No es nada de eso, solo...¿qué demonios fue eso?—
Por un momento la sonrisa de Mahiru pareció más de tristeza que alegría, como era común verlo. Fueron cortos segundos pero Ash fue capaz de ver ese cambio.
— No lo sé, pero debo hacerlo. Madre dice que por ello estoy vivo. Es para lo único que sirvo. Ella lo decía cada vez que me visitaba—
Ese tono tan deprimido movió algo dentro del pecho del peliceleste quien solamente deseó abrazar al niño frente suyo y decirle que era mentira. Que no era un inútil y que su madre se equivocaba.
Pero ese tema no era de su incumbencia.
— Ya que es de mañana gracias a ti, ¿por qué no te llevo a desayunar? Supongo que tienes hambre...—
Eso fue lo mejor que pudo decir para quitar ese denso ambiente.
— ¡¿C-comida?!—
Y por el brillo en los ojos ámbar del niño supo que dió en el clavo.
-----------------------------------------------------------
Cómo era de madrugada no fue nada complicado el llegar a la cocina sin ser vistos, ¿entonces cuál era el problema.
— No sé cocinar nada—
La situación no podía ser peor.
Mahiru iba de un lado a otro mirando cada objeto que hubiera ahí con asombro. Ash lo entendía, después de todo se la había pasado viviendo lejos y se había perdido muchas cosas.
— ¡Quizá yo pueda ayudarte con eso!—
El entusiasmo que el castaño mostró fue lo suficientemente convincente como para que Ash le permitiera cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Nubes y Estrellas (Pausada)
FanfictionKuro es conocido como el heredero al trono en el reino de Mond, sin embargo este puesto le da demasiados problemas. Desde el hecho de tener que estudiar y esforzarse es donde lo perdieron. Además de que su madrastra le causa más problemas. Sin emb...