Capítulo V: Tres Guardias Tontos

303 38 286
                                    

Después de aquel raro e inesperado beso el chico castaño comenzó a caminar.

Ash volvió en si y solo suspiró.

- A ese paso tardarás horas. Mejor ven aquí-

Mahi no comprendía muy bien lo que Ash quería, pero cuando esté le cargó por la cintura y lo subió al caballo entendió perfectamente de lo que se trataba.

- ¡Un paseo!-

El peliceleste subió al caballo igualmente dejando al niño enfrente para así asegurarse que no se cayera o en el peor de los casos escapara.

El paso del caballo era lento ya que Ash temía que el castaño se llegara a marear, después de todo suponía que era la primera vez que subía a un caballo, o siquiera salía del bosque.

- Bien, ahora dime quién eres...-

Pero no hubo respuesta por parte del niño.

Ash decidió darle tiempo.

Los segundos se transformaron en minutos y cuando pasaron veinte minutos sin respuesta Ash detuvo el caballo.

Estaban a pocos metros de llegar a las puertas del reino justo cuando se dió cuenta que el niño no hablaría.

- ¿Y bien? Prometiste que me lo dirías si te liberaba-

Pero el castaño solo agachaba su mirada mientras jugaba con sus dedos. Una clara muestra de nervios.

- B-bueno, me llamo Mahiru, tengo 14 años y...eso es todo lo que sé-

Debía ser una broma y una de muy mal gusto.

No solo había besado a un niño mucho menor que el, también todo había sido en vano.

- En ese caso te llevaré de regreso al bosque y...-

Pero, ¿cómo podía abandonar a ese lindo niño que en ese momento le interrumpió para verle con sus bellos y brillantes ojos ámbar?

Nuevamente ese raro sentimiento en su pecho le invadió.

- No me lleves ahí...por favor-

Solo por esa vez lo perdonaría por ese engaño. Después de todo solo fue un pequeño error.

- Bien, no te llevaré ahí-

Y siguieron su camino en calma hasta que entraron al reino.

- ¡Wow! ¿Este es el pueblo? ¡Es enorme!-

Justo como Ash dedujo, ese niño en su vida había pisado el pueblo por lo que cualquier cosa, por insignificante que fuera, le causaba un enorme asombro.

- Hoy no puedo llevarte de paseo. Debemos ir rápido al palacio-

Pero para Mahiru no había problema alguno. Solo sonrió y asintió.

Ash no entendía como ese niño podía llegar a tener una sonrisa tan pura.

Era como si fuera de otro mundo.

-----------------------------------------------------------

<< ¿Dónde demonios se metió Ash?>>

Freya se la había pasado buscando a su hermano mayor durante mucho tiempo por todo el palacio. Ella sabía a la perfección que solía salir del reino para ir al bosque o a cualquier otro lugar para estar tranquilo y dormir o leer su libro, pero está vez fue demasiado.

Estaba parada justo en las enormes puertas del palacio con el fin de esperar a su hermano, aunque por el momento no había ningún rastro de el.

- Nee-san...Lily sigue llorando. No abre su puerta así que no puedo ver nada...-

Nubes y Estrellas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora