-Buenas noches, vengo por Kihyun
El moreno saludo con una reverencia entregando una caja de chocolates y un ramo de rosas terminando con una tierna sonrisa que hacía sus ojitos mucho más pequeños la misma que contradecía su aura intimidante.
-Lamento no haber venido antes. Sin embargo, estoy aquí para hablar con usted y su esposa sobre mis intenciones con Kihyun.
Hyunwoo tenía planeado formalizar su relación (eso incluía el permiso de los padres del castaño) desde hace aproximadamente medio año. Se conocieron gracias a un amigo en común, Hyunwoo era el fiel compañero de otro moreno muy alegre que estaba emparejado con un amigo de Kihyun que tenía en la clase de literatura.
El flechazo fue instantáneo, al menos para el castaño, Nunu ocupó más tiempo y eso ocasionaba desesperación en el más bajito pues él hacía de todo con el objetivo de ganar el corazón de Hyunwoo y éste solo lo veía como un amigo. Cuando Nunu por fin comprendió sus verdaderos sentimientos, inició el cortejo y por un mes Kihyun volaba entre las nubes de lo enamorado que se sentía. No es que ya no lo estuviera, lo estaba y mucho, pero ese tiempo fue su favorito. Al hacerse novios, el moreno propuso pedir permiso a los padres del menor ya que Ki era apenas mayor de edad. Sin embargo, éste se negó alegando que no importaba, que los de la relación eran ellos y no sus padres y la conversación murió ahí. No para Hyunwoo que constantemente buscaba la oportunidad pero si para Kihyun.
-¡Esto es inaudito! Eres un hombre con un pequeño bebé -exclamó entre molesto y asustado -¡No puedo permitir esto!
-Solo le llevo tres años de diferencia -dijo confundido frunciendo los carnosos labios y el ceño
-No me importa -gruñó regresando los presentes -le dije a Kihyun que no aprobaba está relación y ahora te lo diré a ti ¡DEJA A MI HIJO!
El moreno apretó sus labios en una línea. Miró sobre el hombro del señor encontrando con Ki que bajaba las escaleras a prisa.
-Tranquilícese. Estoy aquí para pedir su permiso -dijo con una mirada fría -si mis intenciones fueran malas o se tratara de un simple juego ni si quiera vendría. Kihyun me a hablado de todas las ideas erróneas que tienen sobre mi y me atrevo a pedirle un poco de su tiempo para defender mi postura.
-Mira chico-lo señaló
-¡Papá!
Hyungwon y Kihyun aparecieron detrás del dueño de la casa con la preocupación plasmadas en su rostro. Won jaló al señor Lee para que confrontara a Kihyun y no al pobre Hyunwoo.
-Por favor -Ki suplicó haciendo ojitos de cachorro -conoce a Hyunwoo, lo vas a amar, te lo aseguro
-Él no es mala persona-agregó Won uniéndose a las súplicas de su mejor amigo
-No quiero saber más de este tema...
-Si no me dejas -tragó saliva apretando la mano de Hyung-me veré en la necesidad de ir con Hyunwoo. Supongo que seguiré el ejemplo de Hoseok y dejare la casa
Oh si, Kihyun sabía a la perfección lo que esa amenaza causaba en su padre. Hoseok, su hijo mayor, su orgullo, se había marchado al cumplir los dieciocho. No se hablaron por casi un año y medio, hasta que un día Hoseok apareció en su casa dándole la hermosa sorpresa que sería abuelo. A su primer nieto ni siquiera lo veía seguido, a lo mucho dos o tres veces al año pues la chica, su madre, se separó de Hoseok cuando tenía tres meses de embarazo.
Le molestaba mucho el poco interés que tenía su hijo con su nieto, si el día en que le tocaba visitarlo no podía se le hacía fácil cancelar sin remordimientos, tampoco buscaba involucrarse con el menor aunque fuera lo más mínimo todo por no ver a la madre de éste. Por supuesto que el señor Lee no quería que esa misma historia se repitiera con su hijo menor.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gusta Señor Lee!
FanficHyungwon, un joven de dieciocho años sin experiencia en el amor. Sigue a su mejor amigo Kihyun en todas y cada una de sus locuras, y en una de ellas... conoce al amor de su vida. 2Won Showki Hyungwon; 18 años Hoseok; 30 años