✳️ Capítulo 12 ✳️

437 69 12
                                    

–¡Vaya, hasta que tengo la dicha de ver a mi hijo en casa! –exclamó la señora Chae extendiendo sus brazos hacia arriba. –¿A qué deidad debo rezarle para que pueda verte? o ¿Tengo que invocarte como a un demonio?

–Omma, no exageres –dijo abrazando a la mujer.

–De verdad que no sé qué hacer contigo, niño. últimamente no sales de la calle.

Wonnie sonrió despojándose de su abrigo y zapatos. Caminó a la sala leyendo los mensajes de Kihyun donde uno en particular llamó su atención.

"Dile a tu madre que estabas conmigo en la fiesta de cumpleaños de Hyunwoo"

– ¿Dónde está mi papá? –preguntó enviando un sin fin de stickers amorosos a su mejor amigo.

–En el trabajo, ya debe estar en camino –murmuró analizando cada parte visible del cuerpo de su hijo. –¿Cuál es la excusa de hoy? Saliste desde las ocho a tu práctica y doce horas después regresas como si nada.

–Hoy es el cumpleaños de Hyunwoo –sonrió inocente. –No se si lo recuerdas pero él nos ayudó pintando el garaje. Ki y yo planeamos una pequeña reunión y ...pues ahí estuve.

–Una amiga del club te vio en el supermercado.

Won sonrió apretando los labios.

–Si, fui a comprar la comida para la fiesta –mintió.

–Estabas con un hombre mayor y por las características que me dieron no era ni Kihyun ni Hyunwoo.

Viejas chismosas ¿¡Qué les importa mi vida!? Soy yo el de la relación prohibida.

El pelinegro movió su mano restándole importancia. Se acostó en el sillón con la cabeza sobre sus brazos cruzados aparentando estar despreocupado.

–¡Oh! Tal vez me vieron cuando salude a mi profesor de química.

–¿Profesor de química?

–Si mami.

La madre de Won entrecerró los ojos y lo señaló.

–Me llegó enterar que andas con tu calentura y voy a encerrarte como a Fiona pero en lugar de torre con dragón será en el rancho de los abuelos con un perro ovejero.

–¿Qué cosas dices mami? –dijo con una risita nerviosa cerrándose el abrigo para evitar que su madre notara las mordidas.

–Tu sabrás...

–Soy tu niño inocente y tierno –parpadeó repetidas veces abultando su labio inferior.

–De niño e inocente no tienes nada Chae Hyungwon –exclamó saliendo de la sala. –Ve subiendo mis maletas a la camioneta.

–ESTOY CANSADO.

–HAZLO O NO VUELVES A VER A KIHYUN.

Refunfuñando se fue a la entrada a cargar las maletas. Odiaba que su madre siempre usara a Kihyun para convencerlo de hacer casi cualquier cosa. Incluso una vez lo amenazó con no llevarlo a la fiesta de Ki si no se comía los vegetales, él como invitado de honor no podía faltar y no tuvo otra opción más que comer los dichosos vegetales.

Cuando estaba por terminar de subir y acomodar las diez maletas, llegó su padre con una caja de chocolates.

–Lo siento mucho por no llevarte con nosotros, pequeño –habló con voz melosa apretando las mejillas de Wonnie. –Te prometo que nos acompañarás en el próximo viaje.

Won sonrió dejándose consentir. –Está bien, papá. Es un viaje por su aniversario de bodas... tienen que disfrutar como cuando eran solteros sin un hermoso hijo.

¡Me gusta Señor Lee!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora