–¡Párate con un carajo! ¡Deja que te alcance!
–NO
–CHAE HYUNGWON ¡DEJA DE CORRER!
Hyungwon, Kihyun y Hyunwoo (en ese orden) corrían por todo el edificio donde estaba el departamento del moreno. Eran las dos y media de la madrugada y al par de amigos les pareció buena idea corretearse como si no hubiera un mañana. El pelinegro iba en calcetas con su traje de la fiesta y el castaño con solo la camisa de Hyunwoo, éste último iba más atrás porque regresó a ponerse un pantalón de algodón.
El departamento de Son estaba en el tercer piso pero, ahora, los tres bajaban las escaleras al primer piso. Obviamente Won llevaba ventaja por ser el más alto y tener las piernas más largas pero su resistencia era muy poca y ya estaba a su límite. El pelinegro acabo tirado al pie de las escaleras con los brazos y piernas extendidas con la pancita hacia abajo dejando al aire su trasero que fue palmeado por Kihyun tan pronto llegó a él.
–¿¡EN QUÉ ESTABAS PENSANDO!? –gritó jalándole los cabellos (midiendo su fuerza, buscaba hacerlo entender no lastimarlo)
–SUELTAME. ME LÁSTIMAS
–KIHYUN ¡NO! DEJA A WONNIE
Hyunwoo bajó los últimos escalones a prisa. Abrazó a su novio sujetando bien sus pequeños pero peligrosos bracitos. El menor aprovechó a darse la vuelta arrinconándose detrás de una maceta enorme con una palmera artificial.
–¿¡Por qué !? ¡Es mi hermano! LO JURASTE
–PERDÓN–gritó soltando un sollozo–ME ENAMORE CIEGAMENTE
–¡Te enamoraste mi trasero! Eres un niño... no puedes estar con él –susurró deteniendo su manoteo
–¿Por qué? ¿Por qué es mayor? ¡Hyunwoo es mayor que tu! Yo te apoye incluso cuando nadie lo hizo
Kihyun pidió ser liberado y aun con dudas Hyunwoo lo hizo. Se acercó hasta su amigo que no dudo en esconderse.
–No me molesta que tengas pareja, Wonnie. Mi hermano no, todos menos él–dijo arrodillándose– es un idiota y va a lastimarte. No quiere a su hijo ¿por qué sería diferente contigo?
–Y-yo lo voy a ayudar...
–Ki, tu amigo esta asustado–dijo parándose detrás de él–aun así tuvo el valor de decírtelo. Tu opinión es muy importante para él ¿Preferirías a que te lo ocultara? Hyungwon tiene razón ~ él creyó cuando nadie más lo hizo, además es tu hermano ... ¿no eres capaz de protegerlo si algo pasa?
El castaño lo pensó un rato. Resopló y asintió.
–Tu ganas–se rindió extendiendo su mano que rápidamente fue correspondida por Won–si ese idiota te llega hacer algo no pretendas meterte porque lo mataré ¿entendido?
–Si..
–Tendrás que decirme hasta la más mínima cosa que haga mal. Incluso si te alza la voz ¿oíste?
Hyungwon asintió con un pucherito dejando salir sus lágrimas. Ya no estaba en su escondite sino de pie, enfrente de Kihyun
–Ven acá–dijo jalándolo. Lo abrazó acariciando los cabellos azabache–Odio que llores pero odio más que uses tu llanto para convencerme
–Te amo Kihyun–susurró en el pecho del castaño
–También te amo Wonnie
_____________________________________
Una semana.
Una semana y no sabía absolutamente nada del que decía ser su novio.
Empezaba a creer que su mejor amigo tenía razón, no quería darse por vencido tan pronto. Suspiró acomodándose el gorrito gris que cubría su cabellera oscura y parte de su frente. Vio a Ki acercarse con una gran sonrisa, misma sonrisa que ya le era familiar .
ESTÁS LEYENDO
¡Me gusta Señor Lee!
FanficHyungwon, un joven de dieciocho años sin experiencia en el amor. Sigue a su mejor amigo Kihyun en todas y cada una de sus locuras, y en una de ellas... conoce al amor de su vida. 2Won Showki Hyungwon; 18 años Hoseok; 30 años