✳️ Capítulo 17 ✳️

413 53 14
                                    


Las preguntas seguían llenando su cabeza, por más que intentara alejar la imagen de Hyungwon y su hermano "jugando" le era imposible. Confiaba en su novio porque Hyungwon lo amaba, no se lo había dicho pero lo demostraba soportando su actitud pesada y fría. Además, Kihyun y Hyungwon no podrían estar besándose en la casa de sus padres con todos presentes, no, claro que no podían.

Había pasado casi una semana del almuerzo y todavía revivía el momento exacto de Kihyun sentado en el regazo de Hyungwon, posiblemente besándose y eso lo hacía hervir de coraje.

Cerró la mano derecha con la que peinaba los oscuros cabellos de Hyungwon. El chico dormitaba sobre su pecho con una de sus camisas que solía usar para el trabajo y nada más, le encantaba el contacto de su piel con la de Wonnie pero con todo el desastre que tenía en mente su cuerpo no reaccionaba como debía. Habían estado juntos nuevamente y Hoseok le habría encantado acabar con sus dudas más sin embargo seguían ahí.

-Eso me dolió ¿Sabes? -murmuró con la voz rasposa. Trazó líneas invisibles en el abdomen definido. Dio varios picos en cada abdominal encantado por tenerlo a su merced. -No sabía que tenías ese tipo de fetiches.

-Lo siento.

-¿Pasa algo? -levantó la cabeza al mínimo sin dejar de repartir besos por la lechosa piel. Las caricias llegaban hasta la pretina del pantalón de algodón y volvían a subir al cuello.

Hoseok sacudió la cabeza pero asintió igual.

-¿Te besaste con Kihyun?

Detuvo la sesión de besos enfocando sus enormes ojos en los del mayor. Soltó una risita volviendo a acomodarse en el firme pecho.

-Te hice una pregunta, amor.

-Si -dijo cerrando los ojos. -pero fue antes de ti... mucho antes.

-E-el domingo -aclaró su garganta. Lo tomó por los hombros subiéndolo de un solo impulso hasta tener sus rostros muy cerca. -¿Ustedes se besaron? Tus labios estaban hinchados.

Hyungwon rodó los ojos. Sin duda se esperaba esa conversación pero no ahora y menos en las circunstancias en las que se encontraban. Inhaló con exageración sentándose en los gruesos muslos. Exhaló y sonrió.

-No te has dado cuenta ¿Cierto? -lo vio negar y casi estuvo a punto de rodar los ojos pero se contuvo. -Tengo una manía de morderme o jugar con mis labios cuando me pongo nervioso.

-¿Kihyun te pone nervioso? -preguntó enarcando una ceja. Las caricias en su piel no cesaban y Hyungwon agradecía el detalle, al menos así podría darse cuenta que él otro todavía no estaba molesto y si así era, lo controlaba muy bien.

-Teníamos una guerra de miradas, claro que me ponía nervioso.

El pálido negó apretando ligeramente los muslos suaves y firmes, se vio tentando de inclinarse y llenarlos de besos pero estaban en una conversación seria.

-Lo que dijiste explica la apariencia del labio inferior pero no el superior.

-¿¡Qué!? ¡No pudo creer lo que escucho de ti!

-No tienes porque exaltarte -dijo.

-Claro que sí. Estas desconfiando de mi.

Ho sonrió cogiendo la mano dejando un casto beso en ella.

-Me parece muy extraño y a la vez molesto saber que mi novio se besa con mi hermano... en caso de ser cierto.

El chico no aguantó más. Chasqueó la lengua bajándose de la cama, buscó su ropa y comenzó a ponérsela.

¡Me gusta Señor Lee!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora