Para Takemichi era increíble...
Ante sus ojos ambos eran tan diferentes pero, de alguna manera, tan similares... Se aferraban al otro desesperadamente, como si esa fuera la única razón de ser.
Aunque puede que fuera así.. Para él, tú eras la única parte capaz de mantener intacta su frágil cordura; y para ti, él era alguien a quien le pertenencías, por quien estabas dispuesta darlo todo...
¿Estaba eso bien? No, claro que no estaba bien, pero no hizo nada para impedirlo porque sabía que el separarlos... Podría costarle bastante caro.
Y no sólo a él, sino también al futuro.
Estaba maravillado y un poco aterrado con aquel desastre que ambos creaban. Eran tan diferentes, pero tan similares... Como dos piezas distorsionadas que, de alguna manera, estaban destinadas a estar juntas.
Sin embargo, él decidió decirlo... Decidió advertirte de todo eso...
Así que te contó de todo lo sucedido en el futuro con Mikey, sin dejar escapar ningún dato. Solo quería saber... Si podría salvarte...
—Está bien. —pero tú le sonreíste, asintiendo suave con la cabeza. Eso lo sorprendió.
—_______...
—Me quedaré a su lado, sin importar que tan despiadado se vuelva con el tiempo.. —continuaste, abriendo tus ojos para verlo directamente— Porque esa es nuestra promesa.
Y lo hiciste, le sorprendió que realmente lo hiciste.
Estuviste a su lado, en todos los futuros. Cuando desapareció sin dejar rastro, tú te fuiste con él; cuando murió en Filipinas, tú suicidándote al enterarte de su muerte; incluso cuando moriste a manos de él y cuando se fundó Bonten. Sin importar que tan horrible fuera, siempre estuviste a su lado.
Cumpliendo con tu promesa...
Era aterrador pero, de cierta forma, también era tranquilizador el saber que Mikey tenía a alguien que lo amaba tanto que estaba dispuesta a hundirse con él.
Aun así, no entendía el por qué de eso.. ¿Por qué no te ibas? ¿Qué te impedía alejarte?
¿Qué te ataba a Mikey?
Y, aunque nunca lo pensó, quizá la respuesta era más obvia de lo que creía...
Y era que ambos... Tanto Mikey como tú... Estaban rotos; y por eso buscaban la manera de repararse mutuamente, aunque era en vano, porque lamentablemente eso solo los rompía a ambos aún más... Volviéndolos, de una u otra forma, dependientes del otro.
Pero estaba bien, estaban bien... Porque aún en la interminable noche, aún en la inmensa oscuridad a su alrededor... Estaban juntos...
Y eso era lo único que les importaba...
ESTÁS LEYENDO
➱ 𝐻𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑆𝑢 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑... | Ɱαɳʝιɾσ ʂαɳσ/Ɱιƙҽყ X ʅҽƈƚσɾα.
Fanfiction༻𓊈𒆜𝘠𝘰𝘳𝘶 𝘕𝘪 𝘒𝘢𝘬𝘦𝘳𝘶 𒆜𓊉༺ ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟? ¿𝑅𝑜𝑏𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑠? ¿𝑀𝑎𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑠? 𝐸𝑠𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝�...